FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Soulscx

el cerdo, el mejor animal

elderaine

1
Wei-Yu

Yo prefiero la cerda y cuanto más cerda mejor

Seyriuu

Yo cuando vivía en casa le robaba las hamburguesas de Seitan a mi hermana.

Que ricas estaban joder.

elderaine

Yo comía hamburguesas de Stalin

Wei-Yu

El seitán bien hecho está MUY guay, me da igual lo que comas que deberías probarlo. Eso sí, como sustituto de carne ya no lo veo tanto porque la fibrosidad de un trozo de carne no la consigues sin hinjiniería güena por el medio.

Este disco es la caña y me da ganas de acurrucarme en el sofá y beber té.

Visser

Yo solo compro productos testados en niños del Congo.

Io-

Yo como lo que me gusta, venga de un animal o del trigo de la leira.

elderaine

Seyriuu

El seitan tenía un saborcito a pimienta dulce de esta roja que buah.

vene-nemesis

#23249 olotzoetcalam

Los antidepresivos cada vez con nombres más chungos

B

Mis círculos sociales son inmejorables. Lo que pasa es que por suerte o por desgracia se me da muchas veces la situación de tener que relacionarme con gente desconocida y pf perezote.

1 respuesta
elderaine

Yo ahora solo me relaciono con desconocidos y es bastante divertido

vene-nemesis

No sé a quién pretendéis engañar con lo de que tenéis círculos sociales

B

Se me ha peleado esta parte de la mano y la otra no. wtf

2 respuestas
AikonCWD

#23262 No puede ser inmejorable pues yo no estoy en ese círculo y cualquier círculo sin mí es una mierda. FYI

1 respuesta
B

#23266 Nos tenemos en Instagram, yo con eso ya duermo tranquila todas las noches

elderaine

Yo tengo un colega que le gusta ensanchar círculos sociales

1
Seyriuu

Pues yo no conozco nunca gente nueva y la verdad que me encantaría

B

Cuando os deis cuenta de que las marcas que no testan en animales esperan a ver lo que han hecho las que sí testan y les compran hasta patentes...

Aura-

A mi tb, pero donde coño conoces gente? vas a donde un grupo random en un bar y te sientas y unes a la conversación cual creepy?
A no ser que te apuntes a una actividad lo veo chungo, por ejemplo los lunes que voy a Body Pump veo a gente que son como super amiguis pero yo no hablo con nadie

1 respuesta
NoRelaX

no me relaciono con nadie

Yhoulz

#23265 es el portátil nuevo? Lo de la mano Ami me ha pasado alguna vez y se debe al rozamiento de la mano con la superficie donde tengas el ordenador.

B

Es que vivís fuera de Valencia y claro.

Aquí cualquier excusa es buena para ponerse hasta el culo y hablar con todo el mundo xddd. Será que no hay cosas. Festivales, fallas, fiestas de pueblo, intercambios de idiomas, talleres...

4 respuestas
NoRelaX

comúnmente conocido como callo de informático. Hace tiempo abrieron un hilo en FEDA con fotos de nuestros callos en la muñeca XD

#23274 yo soy de Valencia cof cof

elderaine

#23271 Te mudas a Alemania y gg wp

J

#23274 Yo vivo en Valencia y no me pongo hasta el culo :/

Tampoco conozco a gente en plan yolo, seguro que vives en Benimaclet, el Mordor Hippy.

centu

#23265 a mi me pasó algo parecido hace un mes. Se me empezaron a pelar las manos. Yo lo eché a que habia ido a un rocodromo y igual habia pillado algun hongo o algo.

elderaine

Yo tb soy de Valencia y si que me pongo hasta el culo.

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeey

Tema cerrado