FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

qué vais a hacer en fallas?

Polakoooo
#23274Naoko:

intercambios de idiomas

Sí, claro, de "idiomas".

J

A mí me obligan a socializar, si por mi fuese quemaba a todos los falleros y dejaba enteras sus putas fallas.

OutMyAshes

Valencia en ese sentido es como Murcia.
Gente abierta y sociable.

B

Oye, pues yo en los intercambios he conocido a muchos amigos alemanes que me han corregido muchos trabajos de la universidad. También me he follado a alguno que otro pero eso es otra cosa xd

1
J

Pues ya sabemos a lo que vas a los intercambios.

Aura-

Aquí en general la gente es muy cerrada, tienes tu grupito de amigos y ya

B

A reclamar atención.

B

Veníos a Valencia y hacemos KDD fallera, tengo solo 4 habitaciones en casa pero si nos organizamos...

OutMyAshes

Que mal rollo lo de las señoras estas de Asturias.

1 2 respuestas
Aura-

#23290 Una ya ha aparecido muerta

1
J

Pero que las fallas dan asco, hay demasiada gente en la calle y demasiados borrachos, lo mejor es salir cuando no hay humanos.

B

#23290 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
NoRelaX

precisamente desde hace poco estoy casi saliendo más con un grupo de gente que conozco desde no hace mucho tiempo que con mis amigos de toda la vida

AikonCWD

Yo digo que ha sido el Basajaun

OutMyAshes

Zoidberg dice que no tiene relación pero a mí me parece que sí xd.
#23293 En menos de 3 semanas desaparecieron 3 mujeres en el mismo rango de edad.
Ayer encontraron a una muerta.

NoRelaX

qué ha pasao?

Soulscx

yo hice grupito de amigos en el gym, nada superficiales

centu

Nunca habeis fantaseado con ser un asesino en serie? En plan a ver quien consigue la puntuacion mas alta antes de que le consigan pillar.

1 respuesta
J

A lo mejor antes dabas asco, tus amigos de toda la vida también daban asco y con la vejez te das cuenta de que no te llena lo que da asco.

Salvo el sexo, el sexo debe dar asco.

elderaine

Mucho ves tu mentes criminales

AikonCWD

Yo los últimos amigos que he añadido a mi vida han sido producto de borracheras y más sustancias estando de fiesta y festivales de musica hardcore/techno.

B

Pues yo tengo los mismos amigos desde los 4 años + los que he ido recogiendo por el camino y los quiero a todos por igual <3

1 respuesta
J

Y de ahora en adelante los únicos amigos que tendrás serán producto de lo que traiga tu estirpe.

Mi más sentido pésame.

#23303 Quieres ser mi amiga?

1 respuesta
NoRelaX

Venid todos a Valencia.

La mayoría me la sudáis, pero venid.

Soulscx

paso de ir si no hay sexo

AikonCWD

Yo iría a Valencia encantado, pero lo malo de Valencia es que hay valencianos :(

J

Al menos no tantos catalanes :man_shrugging:

1 respuesta
AikonCWD

#23308 aquetemato.mp4

OutMyAshes

Yo tengo a mis dos locas del coño desde hace años y a mi amiga novia sin coito que la conocí hace casi 2 años ya.

Tema cerrado