FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

OutMyAshes

Me encanta porque en el hilo del manifiesto comentaron la obra que acompañaba un artículo, de una ilustradora feminista y creo que nadie tiene ni puta idea de lo que es ilustración porque se metieron con el "no realismo" del dibujo y mantenían que no sabe dibujar xddd.
Es que es genial, el nivel.

1 respuesta
NoRelaX

nada nuevo bajo el sol

Polakoooo

#23731 Los que son ignorantes en una cosa suelen serlo en otras muchas xD

2
B

#23729 Tú sí, verdad?

1 respuesta
B

Souls apuntate al programaese de maestros de la costura sería super gracioso un panchi consiendo en un programa con los jurados agobiando en plan ese color para esa falda no x dios

1 respuesta
OutMyAshes
ThOrKeMaD

Oye que de puta madre, pero que siga la movida mañana. No quiero un hasta el año que viene.

OutMyAshes
Soulscx

#23734 por supuesto, soy un hombre libre e independiente del siglo XXI, tengo q saber coserme los pantalones

1 respuesta
Wei-Yu

Que digas en otro día que el liderazgo debería ser mixto lo puedo entender, pero por el simbolismo un día como hoy tendría que respetarse lo de ir detrás de. Tampoco entiendo muy bien por qué hay tanta discusión al respecto siendo el día de la mujer, cuando muchos puntos clave de la asimetría que se denuncia convergen en ese papel secundario de la mujer dentro de la sociedad al que tanto se alude.

Al final los memes de ser un cuck os comen la cabesa.

4
Aura-

Donde estabas todo este tiempo

B

#23739 No has enhebrado una máquina de coser en tu vida.

1 respuesta
NoRelaX

enébrame ésta

1
Soulscx

#23742 no se q te hace pensar eso

1 respuesta
B

#23744 No me hagas enumerarlas

2 respuestas
The_Ninja

No quiero que me llaméis genio pero creo que el camino real hacia la igualdad es que nos vayamos todxs a tomar por el culo ya

The_Ninja

todos* perdón

1
JoSeTTo

Dais mucho la vara.

Dralions

Joselito cántate algo.

ThOrKeMaD

Wei-Yu

ya ves si vengo de llorar en twitter que la gente no se calla con politiqueo barato y vengo a aquí a hacer lo mismo

The_Ninja

Me has ofendido guan yu

JoSeTTo

Si, controlaos un poco porque me cago en cristo.

B

Bueno, al final me he rajado y sí que he hecho la huelga :__

1
abath666

#23745 Tranquila, seguro que no sabe ni lo que es una canilla.

1
Wei-Yu

Pues esta semana empecé a ver cowboy bebop y los weebs me dais mucho asco porque el primer capítulo me pareció muy bueno pero los siguientes son animu y ya.

The_Ninja

inb4 entendidos de la costura por ver maestros de la costura

1 respuesta
elderaine

Mi abuela ciega enhebraba las agujas con 94 años

JoSeTTo

Menuda crack, yo creo que mi abuela aún puede y no ve na

The_Ninja

Para algo inventaron el enhebrador.

Tema cerrado