FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#23757 No he visto eso en mi vida, primo (ni anunciado)

Aura-

enhebrador??? Y mi madre me sigue pidiendo que le enhebre la aguja que ella no ve :joy:

1
B

Pero enhebrar una máquina de coser no es meter el hilo en la aguja y ya eh, vaya, que podrás usar el enhebrador ese para el último paso, pero hay que hacer todo el circuito previo y tal. Y en las máquinas nuevas aún, que es fácil y son 4 cosas, pero para aprender a enhebrar una máquina vieja se necesitan 3 vidas.

ThOrKeMaD

Os voy a enhebrar el culo.

1
elderaine

Lo mejor de las máquinas de coser viejas es el pedal

1 1 respuesta
Aura-

La de mi madre es vieja de cojones, se la regaló una vecina que ya no la usaba o no sé

B

#23765 las máquinas de coser nuevas también tienen pedal, vamos, básicamente porque si no no puedes controlar la máquina.

1 respuesta
elderaine

Lo mejor de las máquinas de coser viejas es la funda de ganchillo que mi abuela hacía a la funda para que no cogiese polvo.

AKA: La funda de la funda

abath666

La de mi madre es una Sigma mas vieja que yo y tampoco es tan dificil de enhebrar.
Y la de mi abuela es de estas Sigmas negras de hace muchos mas años.

Aura-

Si, la de mi madre es de este tipo pero en otro color

1 respuesta
B

La de mi abuela es una Alfa que requiere malabares, pero para ella es como su tesoro y no quiere cambiar de máquina. Le costó adaptarse a la que compramos en casa de mis padres, al final reconoció que era más fácil y que cose igual de bien.

abath666

#23770 Esa no tiene para hacer zigzags y esas cosas. No?

1 respuesta
elderaine

#23767 No me compares un pedal del siglo XXI con un pedal de carro de las antiguas

1 respuesta
Aura-

#23772 Ni idea, yo soy la encargada de enhebrar solamente xdd Tampoco cose mucho ya, solo si tiene que hacer algún dobladillo o añadir algo a alguna ropa. Lo que sigue haciendo es punto. Le encanta hacer ropita para niños y bufandas,gorros y tal

B

#23773 Funciona exactamente igual xDDD

1 respuesta
Soulscx

#23745 enumera mujer, enumera

os ha escocido el tema de coser eh, maestros de la costura OP

1 respuesta
Seyriuu

yo tengo una que tendrá unos 150 años de antigüedad, enhebradme ésta.

The_Ninja

#23775 Pero el pedal ese chungo de poleas no lo puedes parar instantáneamente.

B

#23776 estoy en huelga

LaChilvy

eeeeeeeeeeeeey

AikonCWD

menudo cringe el hilo de la huelga xdddd, como siempre un grupo de retrasadas dando la nota.

1 respuesta
elderaine

enhébrame ésta

NSFW
1 1 respuesta
Soulscx

el que calla otorga

The_Ninja

#23782

Visser

Lo mejor de esto es que las mujeres jóvenes ya tienen un ''fútbol'' con elq ue estar entretenidas mientras se evaden de problemas reales. Barça v Madrid/ Mujeres v Hombres. La misma mierda.

Soulscx

se huele el miedo a que llegue la igualdad

Aura-

Desde que esta en Alemania ha bajado la calidad considerablemente.
btw, estoy aguantando sin comer nada desde las 07:15 que he desayunado un yogur

1
elderaine

LaChilvy

#23781 kapasao

1 respuesta
AikonCWD

#23789

xdddddddd

1 respuesta
Tema cerrado