FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

los audios de souls xddd

B

Sigo esperando que me digais mi horóscopo.

1 respuesta
Juandapanda

#30510 Yo no creo que eso sea de guarra

1 respuesta
Vain92

Pero si ha dicho que tiene novio. Además si se conocen desde hace años y nunca ha habido tensión muy raro sería que ahora de golpe se generara algo así.

centu

Madre que sudada con la bici.

Seyriuu

#30510 qué no coño, que le gusto cero sexualmente xD

K

Si tiene novio lo terminará dejando.
Es que vaya cosas eeeeeh enfadarse porque no le hablas en 1 semana. No puede estar más clarito

Juandapanda

#30512 Te casarás con un escorpio

Vain92

Puede ser que le hiciera una pregunta a Seyriuu y este se haya olvidado de respondérsela en esta semana y la chica se haya enfadado. O yo que sé, razones hay miles.

Los seres humanos somos complicados y a veces nos sientan mal cosas porque estamos en X situación y no somos objetivos. Puede que esté pasando por una mala temporada y el "pasotismo" (Que no es tal, es simplemente centrarse en sí mismo porque está agobiado) de Seyriuu le haya sentado más mal de lo que debería.

1 respuesta
K

Los hombres no os dais cuenta. Por suerte estamos las mujeres para abriros los ojos 😌

Visser

#30493 Pero si en el discord te pusiste a llorar porque una amiga te dejó en el whatsapp en visto 10 minutos y luego te tiraste dos días conspirando y compartiendo como pensabas vengarte...

Te gusta tu amiga?

1 respuesta
Eadlyn

bueno, y el salseo de la kdd?

centu

Hogar dulce hogar.

joRdii16

eso eso quienes follaron, dónde y de que manera?

B

Estoy enamorada de Artemisa, pero ella ya tiene a su hombre y me da calabazas como panes.
Que triste estoy :(

2 respuestas
joRdii16

#30525 Yo seré tu segundo plato, que es el que llena más.

1 respuesta
K

#30521 ella me ignoraba deliberadamente después de yo escribirle. No es lo mismo.

Además qué cuentas cosas mías indiscreto

Vain92

Pues Kaleida, tengo algo que decirte. Le gustas.

1 respuesta
centu

Voy a ver el instagran a ver cuantos nudes han puesto.

Juandapanda

#30525 Bienvenida al club

1 respuesta
GlatoR

#30513 crees bien, era para darle mayor dramatismo al culebrón

1
ercabesa

vain me ha pillado

Aura-

Creo que he entendido todo

Eadlyn

yo quiero cotilleos

B

#30526 Pues quiero un chuletón con patatas. Gracias

#30530 Club de los contigonobicho de Artemisa now

2 respuestas
Seyriuu

#30519 yo animicamente no estoy muy bien y en barcelona me siento un poco peor. Esta semana simplemente no he querido saber nada de nadie, quién me ha hablado le he respondido pero ya.

Con esta chica había quedado para ir al cine a ver Totoro al salir del trabajo el miércoles y cuando llegó la hora le pregunté y me dijo que no había quedado claro que quedábamos y había hecho otros planes, busqué la conversación y había quedado imho más que claro que sí quedabamos (pero claro, habiamos quedado domingo y no habíamos hablado desde entonces). Le dije que Ok.

También había quedado con ella para almorzar el jueves, a la hora le pregunto y me dice que ya ha bajado. Aquí sí que ni le contesté. Lo del cine "cuela" pero esto lo tuvo que hacer aposta, fue ella la que propuso ir a almorzar y fue ella la que bajó antes, que podía simplemente mandarme un mensaje "oye que al final no almorzamos hoy".

Yo no le he hecho nada, ella a mí sí, soy yo quien tendría que estar enfadado xD no entiendo esta actitud.

3 respuestas
K

#30528 claaro

B

a ver si se despiertan los fiesteros

centu

#30536 te dejas lo mas importante. Esta buena¿

1 respuesta
joRdii16

#30535 Creo que no nos hemos entendido, el plato soy yo bañado en aceite y con un lazo en el pene. xD Estoy fatal.

1 respuesta
Tema cerrado