FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Juandapanda

#30535 Ve creando el grupo en Telegram

1
K

Ves, le gustas

Vain92

#30536 Lol. Acabo de flipar un poco.

Pues tío, sí que deberías estar tú cabreado, la verdad. Mi recomendación es que sudes de pedirle perdón, no has hecho nada malo. A mí cuando me hacen esto una vez digo "bueno...." pero cuando me lo hacen dos, cruz y raya a esa persona y dudo mucho que vuelva a hablar con ella nunca más, no me mola que me vacilen.

1 respuesta
B

#30540 Me gusta más lo del pene en el cubo de palomitas, es mas impactante XDD

1 respuesta
Seyriuu

#30539 dios que es una amiga que no nos queremos acostar

No tenéis personas en vuestra vida que valoréis sin necesidad de querer pasaroslas por la piedra?

#30543 Ya, pero no estoy para perder amigos y aprecio a esta persona. Al menos me hubiera gustado que me hablase y me dijera qué pasa.

Pienso que se ha sentido ignorada y que se ha rallado ella sola y ha decidido que soy yo el enfadado vete a saber por qué y seguramente ahora estará en foroenfemenino o algún sitio así contando como un amigo de ha enfadado con ella por no hablarle durante una semana y kaleida le estará respondiendo que le mola al amigo de manera cansina

2 respuestas
Visser

#30536 Tienes pene, asume tu privilegio de tener siempre la culpa hagas lo que hagas.

1
centu

#30545 A una mujer no la quieres como amiga para nada. No es nada util si no es para follartela. Ni es graciosa para echarte unas birras ni puedes jugar con ella al futbol o el deporte que sea. No te va a ayudar a subir muebles. En resumen, es un estorbo.

GlatoR

Kalaida, de verdad estuviste conspirando contra un "amigo/a" por esa gilipollez y encima se lo contabas a gente random de Internet?

Tú que te metes?

1 respuesta
Aura-

Si pero ellos si quieren follar conmigo

Vain92

Normal, Aura.

B

#30444 tenéis el problema los dos.

¿Foto de qué, hayhay?

Juandapanda

Yo no quiero nada con mis amigas pero si surge... Why not?

1 respuesta
GlatoR

Normal, no valdrás para otra cosa.

joRdii16

#30544 Jajaj esa es buena, pero hay que ir empalmado todo el rato o se cae...

1 respuesta
Visser

savage

sacnoth

Hoy me desvirgo de cachopos

1
Vain92

Yo tengo un "problema". Las chicas con las que cojo amistad rápidamente las acabo comparando con mi hermana. Y a mi hermana jamás le metería el pene.

Así que soy como el amigo homosexual pero que en realidad no es homosexual para ellas. Y yo tan contento, oye, me gusta tener amistades sin querer meterles el pizarrín.

ercabesa

pues tengo una amiga cercana que nunca me he sentido atraido por ella ni lo mas minimo (por el hecho de ser amigos) pero ultimamente me atrae un huevo no se pq

1 respuesta
B

#30554 Bueno pero tu eres un alfa ¿no?
No me decepciones :smirk:

1 respuesta
B

#30558 foootoo

1 respuesta
vene-nemesis

#30552 ergo estás ahí porsiaca caen, eso no es amistad

1 respuesta
B

Me refería al problema del orgullo, eh.

K

#30548 porque me ignoraba la estúpida
Me dejaba todo en visto y seguía en línea

ercabesa

#30560 de ella?

Encima lo dejamos con nuestras respectivas parejas casi a la vez xd

1 respuesta
Juandapanda

#30561 No porque nunca pienso en tirarmelas

B

#30564 claro

1 respuesta
ercabesa

sihombre

Vain92

#30545 Aun así, tío. Un poco de amor propio, si una persona te vacila 2 veces como parece que lo ha hecho, no des tu brazo a torcer.

No me mola ese tipo de gente, la que espera que siempre seas tú quien lleve la iniciativa. Si le interesa ya volverá y te pedirá perdón, y si es capaz de por esa tremenda gilipollez (Y de la que ella es culpable) dejarte de hablar, te puedo asegurar que esa persona no te interesa en tu vida.

A todo esto, dices que estás por Barna y que estás agobiado, si te hace venirte un día conmigo y mis colegas avisa. Somos sociables y nos mola conocer gente.

1 respuesta
sacnoth

#30566 ¿Qué pensaste con los audios de anoche?

1 respuesta
Juandapanda

@seyriuu Nosotros seremos tus nuevos amigos, manda a esa cacho mierda a tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado