FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Aura-

Me toca los cojones que me ha llamado mi jefe x teléfono pra que me vaya a casa porque sabe que hace bueno y que es fiesta en mungia y no puedo irme por que los putos catalanes no me dan los putos contenedores pra hacer el despacho de aduanas

1 respuesta
B

Si vas a presumir de ropa sin aportar documentos gráficos, entonces mejor no lo hagas, Deadlyn

F

#40531 A qué hora sales ?

centu

Aqui a esos comportamientos reciben un nombre.

Eadlyn

:(

B

y aqui estoy viendo videos del Dakar y de super heroes

B

el mod dice que va a pasar escoba en el hilo del niño en el pozo solo he escrito 5 post pero miedo me da...

F

Yo solo me metí con Kaleida.

B

pasar la escoba no tiene nada que ver con chocopuntos

B

yo me meti en vuestros corasones

F

guapo

B

a no, si que van a caer chocopuntos xd

K

Bueee si me banean pues me crearé otra cuenta y listo :relieved:

1 respuesta
B

#40543 Entonces diran todos que eres noveno y si te delatas te meten todos los chocopuntos del tiron a la nueva cuenta.

1 respuesta
ercabesa

yo le dije subnormal a uno que ofendio a mi andalucía y me moderaron

B

yo he editao el único post que tenia en esas 20 paginas atras
soy un genio

AikonCWD

Bueno, creo que me van a banear un par de semanitas. Ya os aviso xd

K

#40544 ¿qué son chocopuntos?

2 respuestas
B

quieres q te ponga una camara aki en el fedachat para que puedas vernos desde el curro?

B

#40548 punish's

1 respuesta
AikonCWD

#40548 amonestaciones, castigos cuando te ocultan.

Yo he propuesto que espere, si hay niño ban a todos. Si no hay niño entonces free4all

KaeliS

En mi curro está la cosa muy negra. Pretendían cubrir una baja por paternidad entre todos en lugar de contratar un refuerzo. Lo cual llevó a que una persona cogiera baja (ansiedad supongo) y otra se marchara para probar suerte en otra empresa.

Total que tras 1 semana con 3 personas menos la gente se ha visto super saturada y 2 más han cogido baja. Estamos ahora mismo sin 1/4 de la plantilla (es una empresa pequeña, no más de 20 personas) y la cosa no parece que vaya a ir a mejor xd

2 respuestas
B

3 chocopuntos = +1 aggro

K

#40550 pues nada, habrá que joderse entonces ¬¬ aunque yo no he dicho nada ofensivo

F

El premio Kaleida, mi cuenta aún está virgen. :fingers_crossed:

B

oye kaelis dime donde y de ke es a ver si voy y pongo solucion

1 respuesta
centu

Los usbs de mi nuevo pc se quedan con energia cuando apago el pc. Eso se deberia poder quitar desde el menu de la placa base no?

1 respuesta
AikonCWD

#40552 y tú todavía de baja, no?
#40557 si, algo así como USB passthought o como coño se escriba que no se inglés

2 respuestas
B

hago la pregunta por aki
creeis que lo encontrarán en el maletero del padre o de la madre?

3 respuestas
KaeliS

#40556 te dejo una tarjeta este domingo en la paella

#40558 yo me reincorporé ya. De hecho hasta he vuelto al gym y todo

1 1 respuesta
Tema cerrado