FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

centu

#40558 es que he mirado antes y tampoco lo he visto muy claro. Volveré a mirar a ver si veo por algun lado esa opcion.

#40552 hay que saber sacar leña del arbol caido. Di que te suban el sueldo o te coges la baja tambien y reina el caos. :smiling_imp:

1 respuesta
ercabesa

#40559 cuales son las ultimas noticias?

1 respuesta
AikonCWD

#40559 2 votos a que está en el congelador de la casa

#40560 anda pues genial, me alegro escuchar que ya estás bien

1
B

#40559 pregunta sobre el caso:

no estaba jugando con otro crio? o es que el otro crio no puede decir nada por su edad?

B

#40562 las mismas q el primer dia

#40559 eso es en dexter

KaeliS

#40561 No tengo interés en cobrar menos para jugarme un puesto en una oleada de despidos improcedentes

KyOshA

#40525 pensaba que eso era solo con el ibuprofeno y que la reacción con el antibiótico era más heavy

#40526 tampoco soy muu partidaria de medicarme y no iba a alargarlo mucho más. Me mediqué (por prescripción médica claro) pero porque tenía examen ayer y quería encontrarme mejor...

2 respuestas
centu

#40567 tambien te tengo que decir que yo uno de los dos comas etilicos que he tenido fue estando con medicacion para un resfriado. Y no bebi mucho.

1 respuesta
Eadlyn

vas a dejar de tomarte el antibiotico por emborracharte?

mae mia xd

2 respuestas
F

#40567 En principio el antibiótico debes tomarlo hasta acabar la caja. Eso dicen los médico xD

#40569 Nunca lo has hecho?

1 respuesta
B

El nene está muerto, solo queda saber si en el pozo o en el coche de los padres.

Qué penita me entra de pensarlo ):

AikonCWD

Gente que se mete gramo y medio de coca cada fin de semana y ahora le asusta un antibiótico mezclado con malibú con piña

Claro que sí!

1 respuesta
K

Si todos pensáis que está muerto es normal que no esté vivo.

Eadlyn

con un antibiotico no, muchas veces no he salido x estar tomandolo

1 respuesta
B

Todos manden V de Vivo

F

#40574 A ver, eso yo también, pero con 17 años se cometen muchas tonterías :rofl:

AikonCWD

Kaleida, hasta día de hoy, los pensamientos de la gente no pueden influir en la vida de terceros.

1 respuesta
centu

Los 300km/h de caida no tienen nada que ver, solo lo que pensamos nosotros.

B

Bueno pues el comentario estrella del año acaba de ser generado, felicidades

B

ya estan moderandome cawenlaputa

B

JAHAHAAHAHhajhajhaajhajhaaa

K

#40577 ¿Estás seguro?

1 respuesta
AikonCWD

bieeeeeen

#40582 sí, tienes alguna prueba científica que demuestre lo contrario?

1 respuesta
KyOshA

#40568 me quedo mucho más tranquila entonces

#40569 juraría no haber dicho eso :nusenuse: repito que jamás he sido de medicarme (y menos para unas anginas). Solo empecé el tratamiento aspirando a estar mejor para el examen de ayer. Y nada. Mi idea era no tomármelo ya hoy, independientemente de si bebo o no.

#40570 por unas anginas? Ni loca. La tía me dijo 8 días, y yo le dije que ya sabía como era y que no iba a estar ni 3. Que cuando hiciese el examen paraba. Se rió y afirmó con la cabeza xd

1 respuesta
centu

Mas seguro de que saldrá el sol mañana.

K

#40583 ¿y tú la tienes? ¿no, verdad? haz la prueba entonces y luego hablamos.

1 respuesta
NoRelaX

esos guapos

1 respuesta
KyOshA

#40572 gramo y medio no? Eso era hace 3 años. Ahora el ritmo no me permite bajar de 5gramos cada 8 horas

B

Abandonar un antibiotico antes de tiempo supone una recaida mucho más grave, no juegues con esas cosas.

1 respuesta
B

#40587 dime

Tema cerrado