FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

pos na a las 9 la mañana acabándome el vino que me deje de ayer, la dura via del parao ahahaha

Eadlyn

centu me he acordado de tiii

hay uno q es gitano y en su familia son ciento y la madre y cada vez q pasa algo vienen tooodos

weno pos ayer tuvo q ir a ponerse un cateter, dice q vinieron unas 40 personas de su familia, todos ahi en la sala d espera

seguro q tu les echas a patadas

1 respuesta
abath666

Yo con fuego les echaba.

centu

#62252 no soy un salvaje joder. Son personas y las trataria como tales. No voy a echarlos a patadas. Pueden ser utilizados para realizar experimentos.

X-Crim

A veces debería controlar lo que escribo. Odio romper las ilusiones de las personas joder... que manera de empezar el día

1 respuesta
centu

#62255 Ornella?! Es la mitica de hola por la carretera!

Eadlyn

has visto q bonito q pienso en ti cuando veo gitanos? 😍

1 respuesta
F

En Ourense juegan al GTA Eadlyn.

https://www.farodevigo.es/portada-ourense/2016/05/15/disparos-altercado-hospital-ourense/1461533.html

1 respuesta
Eadlyn

menos mal q aqui somos normales

abath666

#62258 Que pena que ya no se use eso de fusilar en el paredón.

centu

#62257 piensas en mi cuando ves gente que odias. Si, muy bonito. Te voy a regalar unos pendientes para sam va lentin.

1 1 respuesta
Eadlyn

os imaginais q alguien se enfada conmigo y me empieza a gritar? xdd capaz q me pongo a llorar

#62261 mejor un tuper de lentejas (sin chorizo)

B

Yo no soy racista, peeeeeero XD a los gitanos los metía a todos en una isla perdida. (A todos los que tengan antecedentes es decir, la mayoría).
En Linares liberan a sus familiares presos del hospital xddd
https://www.horajaen.com/2018/04/29/cinco-policias-heridos-asalto-al-hospital-linares-liberar-detenido/
"Aparecen más agentes tras las llamadas de auxilio. En ese momento, más de cincuenta personas, miembros del clan y que viven en el municipio salen en tropel a la pelea."
50 gitanos vs 5 policías "The Walking Dead"

1 respuesta
Eadlyn

q no me asusteiiis, donde este yo sera todo paz y amor, abracitos para toooodooos

ercabesa

#62263 el que fue preso iba conmigo al gimnasio

1 respuesta
Xancros

Hasta que le pinches mal a uno, y te espere toda la familia en la puerta y te saquen los órganos y se los coman

1 respuesta
abath666

Me teneis que votar como vuestro nuevo Führer presidente.

B

#62265 XDDDDDD que dices, en serio? eres minero? jajajajjajajja eskoria minera

1 respuesta
F
Eadlyn

#62266 mentiraaaaaaaaa

1 respuesta
ercabesa

#62268 a que saco la navajilla, putos lagartos jajajhhhjakkhkajahah

AikonCWD

el puto @Uni0n que tiene su diario de fitnes lleno de tablas enormes y ni una puta foto. Qué asco

1 respuesta
abath666

#62270 Hay gente ue denuncia hasta porque le han roto alguna costilla con la RCP...

1 respuesta
B

#62272 Xd tio esque entre navidades, vacaciones y ahora estar mal del hombro, llevo meses sin mejoría real, y ya el bajón mental que tengo con respecto a esto hace que me esté viendo mal y que todo el esfuerzo que puse en 2018 se esté yendo a la mierda.

Tengo la moral minada

1 respuesta
NoRelaX

#62239 a lo mejor no aprecia mucho su vida. Es un abuelo emo

B

Un amigo de mi hermano estuvo en la feria de un pueblo perdío, y estaba meando y le pusieron una navaja en el riñon mientras meaba pa robarle, y el tío que es más bestia que un arao dijo clavamela, pero clavamela bien hondo pq como no me mates tú a mi te mayo yo a ti, y cogió el gitano y se fue XDDD

abath666

#62274 Tranqui, total para ser un follagordas no necesitas estar cachas.

1 respuesta
AikonCWD

#62277 en realidad sí, si quieres cogerlas al vuelo durante el sex-time

1 1 respuesta
Eadlyn

#62273 shhh no me asustes, a mi solo me diran gracias y me daran cajitas de bombones

1 respuesta
B

#62278 Realmente una gorda en invierno son todo ventajas te pone en volumen en el gymnasio y te va subiendo el nivel

Tema cerrado