FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Xancros

#62279 Bombones envenenados o llenos de laxante, yo que tú me andaría con ojo que los enfermos son muy vengativos

1 respuesta
B

a cualquier cosa llamais vosotra gorda -.-

AikonCWD

Yo llamo gorda a una chica cuando tienes que usar una PokeFlauta para despertarla.

4
abath666

Si yo me considero gordo, puedo llamar gorda a las tias que Uni0n llama no gordas.

Eadlyn

#62281 oye pues muchas veces lo he pensado xd mi madre era enfermera de domicilios y cada dia llegaba con comida q le regalaban, a mi me daba un poco de yuyu

B

Que cabrones
tomad algunas de mis "gordas"

1 respuesta
Leos

Pues la primera me da cosica con esas piernas :/

Eadlyn

lul si eso no es gorda yo estoy anorexica

en las fotos muy bonito, habria q ver en persona xd pero vamos esta bn hermosica

Leos

Cuando le quitas la ropa se expande que flipas fijo

B

Pero eso es como todas, que habría que verlas en persona y sin maquillaje

X-Crim

Ya ves

B

Ya ves

centu

#62286 tio, pierden 20 kilos y siguen estando gordas.

Soulscx

nunca os fieis de un desconocido y menos si os dan chucherias

Eadlyn

ya bueno pero si esta delgada en persona tmbn xd

1 respuesta
B

Leos

#62295 No tiene porque, he quedado con tías que en las fotos estaban delgadas y después resulta que eran fotos antes de engordar y después me he planteado desaparecer sin que me vieran

1 respuesta
Eadlyn

#62297 ya bueno obviamente si son fotos del año catapun pos xd pero si ya en la foto esta hermosica... cuidao

B

Uf, a mí la primera no me gusta nada, esa cadera es exagerada y no parece nada natural

Eadlyn

a mi la segunda me parece muy cute, la primera to fake

B

La 2a esta gorda, con ropa parece que tienen menos chicha, pero luego... ademas de que lleva filtros, ha elegido la foto que menos gorda sale de 20 etc

B

eh de decir en mi defensa que la primera no es de mis favs, ni ella ni la foto, pero estoy en el curro y no me puedo meter a investigar estas cosas sin que me despidan.

Igualmente a las 2 melasfo

Eadlyn

aro aro disimula ahora

nerkaid

Buenos días!! No he parado en las dos horas que llevo en la ofi, ahora estoy en la pausa del desayuno, ¿vosotros soleis salir a desayunar?

1 respuesta
centu

#62304 desayuno fruta en casa a las 7. Almuerzo en la oficina un bocata como Dios manda a las 8:30.

1 respuesta
Eadlyn

yo si, salgo a q me de el aire

ercabesa

Ojala tener dinero para camperizar una furgo

2 respuestas
vene-nemesis

Los viernes vamos a comer un pincho de tortilla con zumo de naranja y café en grupitos del curro, el resto de días no salimos. Aunque creo que se va a acabar ya porque han metido 2 horas de inglés a todo el mundo en el curro, menos a mí y 2 más que tenemos buen nivel, y como hay que recuperar esas horas en la semana la gente se ha chinado un poco.

B

#62307 El 1o como camperizarla, y el 2o el coste total

1 respuesta
ercabesa

#62309 los vi, pero es muy cutre la parte de los muebles, si llevo años viendo videos y buscando información pero hasta que no acabe la carrera dificil lo veo

Tema cerrado