FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

F

Yo al download de España solo iría por tool.

1
B

#62334 Hay gente que tenemos suv porque vamos al campo :person_shrugging:

1 respuesta
B

Hay gente que tiene un SUV porque le sale de los cojones

1 2 respuestas
B

#62342 Es que no son mejores para el campo xD para el campo vale un todoterreno, un SUV NO, parecen mucho más altos que un turismo pero la distancia del suelo al chasis es apenas superior a un turismo, mira, citado del artículo que he posteado:
"Por último, y aunque parece una contradicción, las capacidades offroad de la inmensa mayoría de lo que hoy consideramos SUV son escasas o muy escasas. Tal es así que muchas veces se convierte en un contrasentido pagar por un producto que se vende como "todo uso" pero que, en realidad, no es capaz de avanzar más allá de una pista de gravilla aplanada, cuando un turismo de tracción integral puede avanzar por el mismo lugar. "
#62343 Pues que tengan un SUV, a mi que más me da xddddd pero eso no hace que sean mejores, ni que no te la estén metiendo doblada... un poco de información nunca viene mal...

2 respuestas
centu

#62343 porque son unas ovejas y hacen lo que hace el rebaño.
+1 punto ovejil si ademas es blanco.

B

Lol

AikonCWD

#62344 pero hay gente que le gustan los SUV por su forma y diseño.

1 respuesta
B

#62347 No si a mí me gustan muchos xD pero tienen muchos contras, si el diseño te importa mucho tal vez compense los contras, pero sino... sólo ilustraba un poco xD

centu

Vamos, es muy facil admitirlo, repetid conmigo: me gusta seguir las modas.

Juandapanda

#62179 Me he despertado varias veces u.u

B

#62344 No tienes ni idea querido.

Yo he probado de todo. He ido con turismos al campo, he ido con suv y he ido con true todoterreno. Los turismos en el campo les das unas hostias abajo que ni te cuento, con los suv esto no pasa, aunque la diferencia sea poca en altura es más que suficiente. Los todoterrenos están muy bien pero para carretera no son tan cómodos y gastan mucho más que un suv.

1 1 respuesta
MoonKai

#62337 de todo, retraso, trastorno generalizado del desarrollo, fenotipos característicos del síndrome alcohólico fetal. Malformaciones...

A este lo he visto aparte de esas cosas por miocardiopatía dilatada espongiforme sin mutaciones conocidas. En genética sospechan lo del alcohol. La madre es rara no lo siguiente

NoRelaX

He ido a las dos ediciones anteriores del Download Madrid y me lo he pasado de lujo.
Este año con Slipknot + Tool + Architects me han hecho padre.

1 2 respuestas
nerkaid

#62305 ¿Y a que hora comes? Yo me tomo un café de camino al trabajo en el coche a las 7.30 a las 9.30 o 10 salimos a por café + tostada, a la 13.30 comemos, y luego igual un café a las 16.30 si estas muy espeso.

1 respuesta
centu

#62354 comer pues mas o menos como tu, sobre 13:15. Luego ceno a las 19:30

1 respuesta
F

#62353 Es que veo el cartel de uk y se me cae el alma al suelo :/ A ese si iría de cabeza

1 1 respuesta
Juandapanda

Como mola que hayan tantos matasanos en MV.

1 respuesta
NoRelaX

#62356 +300€ de entrada XD

1 respuesta
MoonKai

#62357 si sigues la línea marcada por ártico

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#62355 Joer macho, cenas supertemprano, yo ceno a las 22.00 o así !

1 respuesta
EspY

#62353 lo de la posibilidad de morirte de un castañazo de calor como lo llevas

1 respuesta
F

#62358 A ver, si viniera el Resu con ese cartel creo que los pagaría xD

B

#62351 Perdona, el bache en el que se da un turismo se da un SUV, yo también he conducido de todo sabes xd no se por qué me hateais, y esa pequeña altura que para ti marca la diferencia, (que es tan mínima que apenas te salvará en un pequeño porcentaje), se puede conseguir en cualquier turismo por 100e, (te meten una cosa en los muelles de la suspensión que hacen la suspensión algo más dura y te da esos 2cm de diferencia, ahorrándote todos los contras de un SUV).
Algún SUV habrá que valga la pena, que tenga mucha más altura que un turismo, pero la inmensa mayoría que son 2cm más altos... no, y sino me crees indaga por internet o vete al foro de coches de MV y pregunta, lo que pasa que os sentís tan altos en un SUV que os creéis que vais en un todoterreno, pero no xD

1 respuesta
AikonCWD

creo que actualmente hay más matasanos que informáticos en MV

Eadlyn

madre mia al gitano q decia antes le ha dado una hipotension y casi se queda en el sitio xddd

me ha dado otro chungo a mi

1 respuesta
B

No me meto yo a un concierto de ese tipo ni loco

1 respuesta
Hayley

O no viajo nunca o viaje a varios sitios a la vez :nerd:

JoSeTTo

déjalo no morir que no pasa nada

centu

#62360 a las 22:30 ya estoy en la cama xd

F

#62366 Yo me adapto a todo xD!

Tema cerrado