FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Juandapanda

#62359 Yo soy auxi, relájate, estoy de tu lado xD

1 respuesta
B

#62363 Pero vamos a ver, alma de cántaro, que he tenido que estar años yendo al campo en turismos porque no tenía dinero y era un problema tras otro de pegar abajo, quedarme atascada etc. Desde que tengo el suv hace 2 años todo eso desapareció, y ya te adelanto que no es por magia. El hater eres tú, pero de los suvs.

2 respuestas
Juandapanda

SUVnormales.

5
NoRelaX

#62361 Bien, no soy tan delicadito.

1 respuesta
B

#62372 Te lo repito, no sé porque caminos de tierra te metes, pero por los que me meto yo, pega un SUV y pega un turismo, y si te salvan milagrosamente 2-3cm de diferencia de altura esto lo puedes conseguir en un turismo por 4 pelas.
CONTRAS de un SUV:
-Mayor resistencia aerodinámica (Más consumo)
-Centro de gravedad más alto (Más inestabilidad)
-Mayor peso (Más distancia de frenado e inestabilidad en curvas)
-Para que esa cosa pueda ofrecer un mínimo de seguridad en carretera tienen que montar neumáticos más anchos (Aún más consumo)
-El espacio interior es más que discutible según modelos dado que muchos son adaptaciones de otros coche pero "más altos" (lo único que gana en espacio es el techo)
-Mantenimiento, seguro, recambios más caros.
-Precio más alto que equivalentes que no son SUVs
-Y por último de nuevo, capacidades off-road de la inmensa mayoría de lo que hoy consideramos SUV son escasas o muy escasas. (Carentes de características off-road (tracción, suspensión, gomas...))
-Más emisión de elementos contaminantes.
Edit: y en mi anterior comentario dije que hay SUVs (muy pocos) que sí valen algo para ir por caminos de tierra, tal vez el tuyo es de esos xD pero casi ninguno vale más que un turismo, y mira todos los contras que tienen xd

1 respuesta
centu

#62372 pero tu eres el 1% de los dueños de suv que si que van por tierra. Eres la excepcion.

NoRelaX

A discutir a Las Mañanas.

1 respuesta
B

#62377 es un foro aquí se discute en todos los hilos XD

NoRelaX

Pues discúteme ésta

1 respuesta
Xancros

#62365 Has visto ahí peligrar tu vida, porque como se quede en el sitio, tienes a toda la familia detrás tuya eh xD

1 respuesta
B

#62379 HECHO.

spoiler
RandomZ

Eeee

AikonCWD

A mí me gusta acentuar éste y ésta.

1 respuesta
GlatoR

Por mi parte igual, aunque creo que a día de hoy se llega a considerar ya una falta ortográfica, no?

RandomZ

#62383 acentúame esta también

AikonCWD

Creo que sí, pero será por la de faltas que cometo con otras cosas xdddddd. Escribo bastante mal y mi bilingüismo no me ayuda en nada

1
B

#62375 No tengo ninguna queja con el consumo, gastamos un depósito al mes, salvo que tenga algún viaje fuera de Madrid.

1 respuesta
Juandapanda

Puto extranjero.

Chefoxs

Nunca es tarde para alejarte de un peligro que puedes elegir.

AikonCWD

#62387 qué coche tenéis? Yo el nuevo C4, pero no es un SUV. El SUV de citroen es el C3 aircross.

1 respuesta
B

#62390 X1

2 respuestas
AikonCWD

#62391 qué bonito es! :heart_eyes:

ArticoDelSur

#62334 Pero es que lo que a mi me mola del SUV es la forma que tienen, que queda muy guay en la ciudad

1 respuesta
nerkaid

Nos he llegado un virus de carroceriasmar.com :D

1 1 respuesta
Juandapanda

#62391 Estáis montados en el dollar eh

centu

Aqui huele a casta.

OutMyAshes

ayer me apretó el bajón y no se va
supongo que no me veo capaz de afrontar el proyecto final

2 respuestas
Leos

Yo quiero un mustang :(((

NoRelaX

Ven aquí fletssss :hugging:

1
Xancros

Odio los suvs, ocupáis un montón en la carretera y no me dejáis ver, cada día de camino al trabajo en moto, casi todos son malditos suvs

Tema cerrado