FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Soulscx

#62430 antes del gym salia a correr todos los dias, yo confio en q podre, es un reto q tengo en la mente y yo me muevo por retos y objetivos

2 respuestas
NoRelaX

En Mediavida me salen anuncios de motosierras. Qué bien me conoce Google.

centu

#62431 que lo tuyo es el tiro con arco, no correr. Lo de correr es pa los negros como yo.

B

A mi tarros de cristal

GlatoR

#62431 entonces seguro que podrás, pero ten en cuenta que serán casi 2h corriendo o incluso algo más, dependiendo del fondo que tengas

1 respuesta
Soulscx

#62435 mi unico problema real, es el peso, antes corria con 70 kg cual gacela, pero ahora estoy en 83 y con un saco de musculos nuevos q antes no tenia, eso es lo q me hace dudar

1 respuesta
Hayley

Ya he dicho mil veces q me rallo un montón y q me da incluso ansiedad

2 respuestas
centu

#62437 no te preocupes. Eres una mujer joven en un gimnasio. No te va a mirar y a hablar nadie.

Vain92

Vaya tonterías, colega...

ercabesa

Hola jovenes

GlatoR

#62436 ojalá tener 13kg de músculo de más por la cara ( ¬¬ ) xD. Pensaba que estabamos en marzo, pero leñe, es principios de febrero, ponte todos los días a correr un rato y done

Hayley, nadie te va a regalar nada al menos que seas una persona que eso sea lo que busque como objetivo en la vida. Planteate unas metas asequibles para ti y punto.

B

#62437 pero eso es al principio mujer, llévate unos cascos que te pueden servir para aislarte y centrarte sólo en tus cosas.

Leos

A mi también me da un poco de ansiedad las partes del gym donde hay mucha gente, poco a poco me voy acostumbrando creo

ercabesa

Pero ansiedad por estar rodeados de gente?

Hayley

Qué hago lmao, las situaciones en sitios grandes con mucha gente según como me pillen anímicamente no me sientan nada bien. Cuando estoy mas segura d mi misma no tengo problema, pero cuando es lo contrario pues no.

El caso esq tengo q ir, sobretodo porq me sienta bien, es decir, si llevo una rutina de gym con comida saludable , pues me siento mejor. Ha sido dejarlo 2 semanas, tener trabajo x un tubo y volver la ansiedad

De todas formas no hay q tomarme demasiado en serio, son mini desahogos en momentos puntuales estos posts

1 respuesta
B

Supongo que será bastante tímida, cuando rompa ese muro se le quitará esa ansiedad

Juandapanda

#62406 Gorda

ercabesa

A mi me ha pasado dos veves contadas pero porque estabs hecho una puta mierda anímicamente, y todo lo qie no fuese estar solo me lo generaba.
Y me ayudaba ponerme los auriculares con musica porque me 'aislaba' pero ya te digo me ha pasado 2 veces, el resto de veces me la suda muchísimo

Vain92

#62445 ¿Y si empiezas corriendo sola por ahí o haciendo ejercicio en casa? No sé.

Yo cuando empezaba en un gimnasio nuevo también me daba cosa el primer día meterme en las máquinas donde estaba todo Dios, pero o controlas ese miedo o te controla a ti. :/

Juandapanda

Ir con los cascos funciona bastante bien, te aislas y no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor.

B

Ponte a lado de alguna tía y hablale de vez en cuando, es una forma de crear un espacio confortable y seguro.

GlatoR

Tiene que ir a la velocidad que ella pueda. No es lo mismo ser tímido a tener un problema real como puede que tenga por lo que escribe.

ercabesa

Se supone que hacer lo que te da 'miedo' hace que se lo poerdas

B

Por eso le digo lo de hablar con otra chica. Poco a poco puede coger confianza a base de compartir diálogo con ella.

Hayley

No es por estar rodeada de gente en sí, no es x escribir ahora un tocho, pero imagino q mas de alguien podría sentirse identificado...

Una persona adulta siempre tiene taras (incluso taras buenas), taras en el sentido de patrones que se repiten constantemente, y te tiras toda la vida intentando combatirlas x así decirlo. Cuando trabajo la ansiedad no existe, o cuando estoy en el gym (siempre hablo por el miedo al ir, una vez me pongo ya no es para tanto), o cuando soy algo pues todo bien y soy feliz

No esq me guste mucho hablar d esto porq es muy rollo attn whore pero yo en el cole no fui precisamente popular, y todos esos momentos, que vives de peque, momentos malos, de desprecio, burlas etc se transforman en patrones de comportamiento cuando eres adulto. Patrones como tener ansiedad random, incluso movimientos involuntarios cuando me pongo nerviosa, y cuando estoy bajo mínimos, incapacidad de sentirme bien o igual a alguien y no puedo evitar compararme con el resto

Hoy es el gym, pero no es x el gym en sí, es por mi mentalidad de... miedo? o timidez o lo q sea, que inconscientemente me pongo en alerta. Pero luego, cuando me siento bien, todo eso no sucede, pero está ahí, y a veces me cuesta manejarlo.

Hala ahí lo lleváis, traumitas frescos. No soy una persona así como me estoy describiendo, pero me suele pasar.

5
Eadlyn

ya estais discutiendo?

Hayley

También a veces me pongo a pensar, porqué tengo q estar así solo x unos hijos d puta d hace años? Y me enfado y me pongo bien. Pero también soy consciente de que son cosas que están ahí, que no van a desaparecer porque son mías, son parte d mi personalidad, si no, no sería yo misma

B

Menos mal que aquí nos queremos sin importar como seamos unos u otros

GlatoR

Falsearnos, mejor dicho

1
NoRelaX

Hayley guapa

1
Tema cerrado