FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

AikonCWD

#62394 Ese lo tengooooo xd

Justo de ayer en mi bandeja de entrada.

1 respuesta
GlatoR

#62397 qué tienes pensado hacer como proyecto final?

1 respuesta
B

#62393 Ya, si lo dije antes, que están guays de aspecto, pero, pagarías entre 2500-3500e de sobreprecio con respecto a un modelo IGUAL que no sea SUV, sumado a todos los contras de #62375 sólo por su aspecto? Me tendría que enamorar un SUV para comprármelo antes que su equivalente en turismo teniendo en cuenta todo eso xD

1 respuesta
centu

#62397 que tonteria es esa? Pues claro que eres capaz de hacer el proyecto final. Y mucho mas!

1 respuesta
ArticoDelSur

#62403 Los coches los valoro, en una parte importante, por el aspecto que tiene y luego funcionalidades y características. Está claro que su equivalente en Turismo le da mi vueltas, pero no tiene ese aspecto de pequeño matón que los suvs llevan. Esta sensación es lo que explica el auge de los suvs

1 1 respuesta
Hayley

Bueno hoy ya puedo volver al gym después d 2 semanas y me da pereza mil/vergüenza volver

2 respuestas
nerkaid

#62401 Aquí ha entrado a una chica también, pero es muy maja y nos ha avisado y llamado a la empresa y demás... No ha llegado a habilitar la ejecución de macros del Excel así que su equipo está limpio, hemos bloqueado el dominio en Exchange y pista.

Lo he subido a Hybrid Analisis por si quieres echar un ojo: https://www.hybrid-analysis.com/sample/ef893e149c249c23037647d82ec6f6696edc51f0fb8f7d62f9bb54ad886aaf0d

1 respuesta
centu

#62405 pues muy mal, lo mas importante de los coches, como de las personas, es el corazon.

1 respuesta
AikonCWD

#62407 a mí me lo ha parado el perimetral, no he llegado a tener una copia del mismo para revisar :(

MoonKai

#62371 pero si lo decía en coña, por lo de la experimentación de Ártico xD

Soulscx

alguno de aki le gusta correr o solo rodais como gorditos?

1 respuesta
MoonKai

Baia baia, una madre queriendo omisión de un dato en el informe para ganar la custodia del divorcio

1 respuesta
centu

#62411 solo corren los gordos y los cobardes.

#62412 cerito diez y seis.

1 respuesta
GlatoR

#62406 es normal que lo sientas, sobre todo cuando no estás acostumbrada. Si te da mucha pereza haz lo mínimo y ya así hiciste el esfuerzo por ir. Mañana te será más fácil

1 respuesta
Soulscx

#62413 esq me han retado a hacer una media maraton y hoy empiezo a preparar mi cuerpo

2 respuestas
GlatoR

#62415 cuanto tiempo tienes para preparártelo?

1 respuesta
OutMyAshes

#62402 es un corto animado muy cortito
#62404 no sé, no veo por dónde empezar porque me agobio, mañana hablaré con el profesor supongo

2 respuestas
centu

#62415 eso suena a la tipica tonteria que hace un hombre para tratar de ganar favores sexuales de una dama.

1 respuesta
Hayley

#62414 esq x la tarde está siempre petadísimo y es o voy casi por la noche o x la mañana. Y x la mñn no puedo....

1 respuesta
Soulscx

#62416 abril mas o menos
#62418 efectivamente, si lo consigo habra favores sexuales

1 respuesta
centu

#62417 ey, es normal agobiarse ante problemas grandes. A mi me pasa cada vez que tengo que dibujar una maquina nueva. El divide y vencerás debe ser tu maxima. Primero trata de organizarlo para tener varias tareas pequeñas que puedas ir afrontando poco a poco. Luego ya ves trabajando en cada una de ellas. A lo que te des cuenta ya tendras la mitad resuelto.

2
EspY

#62374 No hace falta ser delicadito, con no querer que te traten como ganado después de pagar una pasta me sirve xD

1 respuesta
NoRelaX

#62422 Pues nada, disfruta de los festivales en Youtube.

1 respuesta
GlatoR

#62417 haz eso si no te ves capaz, pero tranquila, creo que tienes hasta junio y te dará tiempo de sobra. Cuando el profesor te de unas pautas síguelas a rajatabla todos los días, pero sin prisas, poquito a poco. Si no quieres el 10 saca el 5 que seguro que podrás hacerlo de manera sobrada.

#62419 Los gym por las tardes siempre está lleno y es un agobio entrenar, si te da mucha vergüenza/pereza mentalizate ir mañana sí o sí, aunque lo correcto ya sabes que sería ir hoy aunque te diera toda la vergüenza del mundo, ya que es un obstaculo que tu mismo te creas

#62420 te será un esfuerzo, preparatelo y ve siempre a tu ritmo, 20km no es moco de pavo para una persona que no ha hecho cardio o deportes de alta intensidad. Si tienes que ir al trote cochinero ve y que no te de cosilla porque es lo más normal

1 1 respuesta
B

Vergüenza por qué?

Eadlyn

#62380 lo pense eh xdd

GlatoR

Por los cerdos que la molesten o porque quizás piense que no hace bien los ejercicios

Soulscx

#62424 hombre foio a menudo, eso es alta intensidad

1 respuesta
EspY

#62423 Si voy a festivales pero no a los que organizan esos delincuentes

GlatoR

#62428 xdddddddddd entonces menos problemas tendrás

1 respuesta
Tema cerrado