FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Eadlyn

haz un directo

nerkaid

#62940 ¿Pero estás tomando café a estas horas?

Eadlyn

luego diras del insomnio

ercabesa

Yo he tomado mil veces cafe por la noche y he dormido igual

B

A estas horas lo que mejor va es el cloroformo

Juandapanda

#62933 A mí me pasa siempre.

B

he pedido una pizza porque estoy: destruida 😭😭😭

2 respuestas
Krosita

Un poco de descafeinado amigos, no os rayeis, y ojala la cafeina me hiciese algo de efecto xddd

ThOrKeMaD

¿Qué hacéis?

vene-nemesis

#62923 No lo hab'ia leido, pero vamos, que lo que te pasa no es muy raro, así que tampoco me voy a poner pesado con los porqués y blablabla.

Yo sufro de ansiedad en los mismos casos que mencionas y me da pereza salir de casa igual.

Para la ansiedad a mi me vienen bien 2 cosas, la obvia es descansar, el sentimiento de no poder mas es muy estresante, buenos hábitos de descanso son un must. Y lo segundo es que yo con los años me he convencido a mi mismo que esos momentos de cansancio y ansiedad son pasajeros, desarticular el pensamiento de fatalidad total en esa situacion para mi ha sido clave para llevar la ansiedad mucho mejor.

Luego para lo de salir a hacer actividades solo tengo una solución personal, ignorar el miedo y la ansiedad, yo me prepararo bien y con tiempo para salir a tope, y aunque me esté subiendo por las paredes por la desgana de salir de mi cueva, cojo y me marcho de casa, que sé que por el camino y haciendo la actividad se me pasa.

Lo mismo no te ayuda, pero espero que si, suerte y un besito en todo el coran.

1 respuesta
Aura-

A veces después de hacer popo me quedo fría

KaeliS

Yo me tomo 2 tazones de té negro y como si nada oiga

1 1 respuesta
B

#62902 deputamadre, cuando estaba haciendo aproximaciones ya notaba que con menos peso tenia mayor profundidad y mejor balance sobre un mismo punto, muy contento en general la verdad.

Hoy he violado a un asiatico haciendo squats le he enseñado la marca españa.

1 respuesta
B

Yo creía que Juan te aportaba todos los nutrientes que necesitas, pero ya veo que no

nerkaid

#62952 No soy muy de té, pero hoy probé el Té Chai y no estaba mal, me han dicho que es bastante diferente a los demás.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy diseñando skins de colores para mi personaje y respondo preguntas

1 respuesta
ercabesa

#62956 eres feliz?

AikonCWD

Creo que no podría serlo más.

Juandapanda

#62953 Ya te leí en la taberna xD
Pues me alegro de que te vayan de puta madre.

#62947 De qué la has pedido?

1 respuesta
KaeliS

#62955 Ese es mi favorito por ahora. También tengo el Lapsang Souchong que es té negro ahumado y huele exactamente igual que la ropa cuando sales de barbacoa, es bastante curioso aunque no he encontrado a nadie más que que le guste.

El té rojo también está bastante guay.

#62923 Te leo ahora y estoy demasiado cansado para decir algo decente, pero un ciber-abrazo de alguien que también tuvo movidas muy gordas de ansiedad hace poco /anims

1 respuesta
joRdii16

#62947 Nútrete que el sábado @Juandapanda te va a demostrar el por qué de sus músculos.

B

#62959 verduras xD

2 respuestas
B

#62962 las pizzas se piden de todo tipo de carne posible.

1
Juandapanda

#62962 No me extraña xD

Mi favorita es la hawaiana.

KaeliS

Naoko es una abraza árboles de esas, que no te enteras.

GlatoR

#62885 xd

F

Me he reído.

1 respuesta
Soulscx

ninguno estais en tiny

Tunnecino

#62967 no entiendo porque contesta a todo igual

1 respuesta
F

#62969 Los replys del tweet no tienen desperdicio.

https://twitter.com/sunnydelight/status/1092247574336163840

Tema cerrado