FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Juandapanda

@naoko @hayley Tomad, para que os animéis un poco.
Es de esta mañana.

3 2 respuestas
Krosita

Como se las gana juan, menos mal que el resto sabemos que perros > gatos

Hayley

#62950 Yo me doy cuenta que hay dos cosas que me sirven, el gym una vez le coges el ritmo la ansiesad desaparece. Por eso, ha sido dejar de ir (2 semanas) y empezar a darme problemas

Luego, aunque suene muy lol, cantar me ayuda. No a voz en grito, si no flojito.

Y en fin, la ansiedad no es nada más q la reacción, la defensa d ti mismo de un problema mayor. Porq el problema no es que tengas ansiedad.

Y más q algo pasajero es como el tipico amigo pesado, que se va pero que sabes que volverá algún dia d estos

Thank u 💜

#62960 💚

1 1 respuesta
Hayley

#62971 es mas guapo q tú jiji

1 1 respuesta
NoRelaX

Me voy a dor1000

osqm guapos

Juandapanda

#62974 Tampoco es muy difícil eso, los gatos son más guapos que el 100% de las personas.

F

goodnight norelax

ercabesa

Mi gato es mas guapo que todos vosotros juntos
Buenas noches Nore <3

1 respuesta
NoRelaX

antes de irme

2
Eadlyn

nore poniendo a la zowi 😍

Juandapanda

#62978 Mi gato es más guapo que el tuyo, hijo de puta.

1 respuesta
Hayley

Tu gato es una mierda

1 1 respuesta
ercabesa

#62981 estas que si, fiera.

3 1 respuesta
vene-nemesis
#62973Hayley:

Luego, aunque suene muy lol, cantar me ayuda. No a voz en grito, si no flojito.

De lol nada, el otro día hablando con mi madre sobre el tema me contó que deben haber estudios sobre el tema y que hay médicos que lo recomiendan mucho, que de verdad ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Esto te va a sonar mas lol que eso, pero atenta que está relacionado, en el encantador de perros le vi un día coger a un perro asustadizo que se hacía una bola siempre que veia a gente nueva, otros perros y le sacaban de paseo, total que el hdp del cesar millan le ató una correa al cuello y otra a la cola, y con la de la cola le obligaba a ponerse en una postura que para nosotros sería el equivalente a estar erguido, con el pecho hacia afuera y la columna arqueada al contrario que si se estuviese haciendo una bola. Pues solo con eso el perro hizo un cambio radical de actitud en un par de horas. El tema debe de ir por eso de la asociacion mas primaria que tenemos en el cerebro, que cuando tienes pesadez/tristeza adquieres una postura y cuando vas a comerte el mundo otra, y que inversamente, ponerte en esas posturas te puede contactar con los sentimientos/sensaciones a los que van relacionados, que es lo que le pasaba al perro.

Y todo eso viene a que cuando cantas hinchas el pecho, arqueas la espalda para estar erguido y ademas juntas todo eso con expresarte y "expulsar de ti" algo, y entre lo postural, lo psicológico de expresarte, lo anímico de estar haciendo algo guay y oyendo algo que te mola debe de ayudar a segregar un buen puñado de hormonas que te levantan el ánimo.

Yo personalmente cuando voy cantando a fuego al curro empiezo el día mejor.

1 1 respuesta
Hayley

Ay si esq se me derrite el kokoro no puedo decirle esas cosas q cuco

Krosita

#62984 Te ha faltado al final el me lo he inventado todo, cabron. Pero si, cantar un poquillo esta guay para el animo.

1 respuesta
Hayley

Pues me parece interesante y tiene sentido

Juandapanda

#62983 Me he enamorao.

1
Juandapanda

#62982 Ya no sé a quién le dices xD

Hayley

Y yo 😍

@juandapanda al de elcabesa

1
vene-nemesis

#62986 yo no me invento cosas, palabrita de calvo, ahora me voy a onanistear para dormir como un bb.

adios a todos

1 respuesta
B

Vuestros gatos apestan

#62991 bona nit

@Kaleida está enfadada porque bebo mucha leche

1 respuesta
ercabesa

Es mas bonico, encima es un antipático de mierda con todo el mundo menos conmigo.

#62992 vamos a tener la fiesta en paz

2 respuestas
B

#62993 tienes el gato en tu piso estudiantil?

1 respuesta
F

No os metáis con el gato de cabesa que es más bonito que vosotros juntos.

1
ercabesa

#62994 no :(

Eadlyn

ya estais hablando d gatos? pf

Soulscx

bailar regueton tb desestresa mucho, comprobado

Juandapanda

Me quedo más tranquilo.

#62993 Es un hijo de puta como tú.

1 respuesta
Vain92

A mí lo que me sirve para la ansiedad es el fake it until you make It. Y si me da ansiedad por la noche, abrir un poquito la ventana para el que entre un poco de aire, mi mente lo asocia a que está todo bajo control y consigo controlarla, no me preguntéis por qué.

1 1 respuesta
Tema cerrado