FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#63839 Bueno, cuando salgamos con artico compramos 2 litros de cola zero zero para todos :D :D

2
B

#63823 Yo me presentaría en ese caso con un daddy bear

1 respuesta
Eadlyn

mejor leche de avena

B

Estoy leyendo los apuntes y sale esto:

Un 25 % de los españoles cree que el Sol gira alrededor
de la Tierra.
• Un 30 % cree que los humanos convivieron con los
dinosaurios.
• 56 % cree que los antibióticos curan enfermedades
víricas.
• 11,5 % españoles niega que procedemos de otras
especies.
• 27 % cree que toda la radiactividad está generada por el
hombre.
• Un 42 % rechaza el cultivo de plantas genéticamente
modificadas.
• Un 62 % cree que al comer fruta modificada
genéticamente sus genes también se modifican.

No puede ser verdad

3 respuestas
NoRelaX

mira pavo no te metas con miwanda o te rajo la garganta

1 respuesta
abath666

#63844 Si, estamos rodeados de tontos.

ArticoDelSur

#63837 Como Eadlyn (Rubia y ojos azules) pero en versión germánica cuqui

#63842 Oye, me estaís dando asquito :(

2 respuestas
B

#63844 Triste pero cierto

Eadlyn

insinuas q no soy cuqui???

B

#63847 Artico te cambio el cuerpo y espacio, si quieres voy yo mañana en tu alma. Hacemos un pacto al despertar.

1 respuesta
B

#63847 Pero no habíamos quedado en que también te gustaban los piticlis?

1 respuesta
wimanda

#63845 :)

1
B

#63844 Todo fatal, menos la penúltima estadística, no veo mal que un porcentaje (alto) de gente rechace estas prácticas, aún no sabemos sus efectos a largo plazo, es cierto que para alimentar a toda la población mundial a lo mejor habría que apostar íntegramente por esos cultivos, pero también es cierto que destruyen el ecosistema (al ser más resistentes, ya hay casos de propagación sin control de estas plantas al no poder competir las no modificadas con estas), y que pueden ser perjudiciales, (o tal vez no).

1 respuesta
B

Lo de que no sabemos los efectos de los alimentos modificados genéticamente en la salud humana a largo plazo lo dices porque has estudiado algo relacionado o por seguir a la masa?

1 respuesta
F

Defendéis a la fresita como si fuera una santa.

B

#63853 El problema de los transgénicos no son los transgénicos en sí, sino el mal uso que se hace de ellos con el afán de sacar pasta rápido y a toda costa

1 respuesta
Eadlyn
1 respuesta
wimanda

pero qué problema tiene el tonto este conmigo?

2 respuestas
B

#63858 le ha sentado mal el cambio de avatar

1 1 respuesta
B

#63858 #63859 oye a ver que pasa que os pongo en fila a coser para la zowi

NoRelaX

quien sa follao a tu bitch?
yung beef!

F

Algún día os daréis cuenta que es una borde.

vene-nemesis

#63857 que malas juntas nuestra hayley

NoRelaX

es verdad es eso que dicen wim?

B

#63854 He vendido productos ecológicos, y nos enseñaban estudios y tal xd es como con el tema de pesticidas y abonos químicos a lo mejor no tienen que ver con temas de cáncer, pero canceres relacionados con el sistena digestivo están ya en el top 3 de canceres en hombres y mujeres (el de colon) y en el top 5 creo que había otro.
#63856 Habría que tenerlos MUY acotados para que no se extiendan, y esto es difícil ya que son plantas xD tienen muchos medios para propagarse, y al masificarse estos cultivos el riesgo de propagación y destrucción/alteración ecosistemas es plausible

1 respuesta
ArticoDelSur

#63850 No querré nada con ella.... pero tampoco quiero que me la quites :/

#63851 Claro, de todo un poco, pero me mantengo asexual dentro de mi bisexualidad a confirmar

#TeamFresita :qq:

1 respuesta
B

#63866 Entonces por qué te da asco un daddy bear? es como una MILF

1 respuesta
ArticoDelSur

#63867 Pero yo quiero un jovencito lindo como yo, no un señor peludo :/

1 respuesta
B

#63865 Entiendo.

Resulta que si yo modifico unos tomates genéticamente para que sean resistentes al pulgón no tengo que echar plaguicidas, por lo tanto no me voy a comer esas sustancias nocivas y no voy a desarrollar cáncer por ESE motivo. El hecho de que el tomate sea modificado genéticamente no va a afectar al sistema digestivo, de hecho igual hasta puedo favorecer la absorción de nutrientes si consigo unos tomates con más vitaminas para gente que tiene bajo acceso a comida y vegetales.

Pero bueno, de productos ecológicos te podría hablar yo, pero es como demasiado largo y se me hace cansino.

1 respuesta
Aura-

Como que no convivimos con dinosaurios??????

Tema cerrado