FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

sraam

En el País Vasco posiblemente si lo hacéis.

B

#63869 Pero yo no he dicho que sean perjudiciales, he dicho que pueden serlo xD
y eso no lo sabemos ni tu, ni yo, pensando de manera lógica no deberían de afectar al ser humano, pero no todo sigue nuestra lógica xD
Y lo que si es un hecho es lo de que estos organismos alteran y destruyen el medio xD

1 respuesta
Eadlyn

fruta modificada = noooo es lo peoor, cancer

comida llena de harinas refinadas, azucar y grasa = ai q rico quiero todoo

1 respuesta
B

#63868 Sisi, eso dices por aquí pero se te presenta uno así y no le llevas a comer, le haces la comida

#63872 No todos los transgénicos son los de Monsanto

3 respuestas
ArticoDelSur

Gracias impresora por agotar el cartucho negro a FALTA DE 1 FOTOCOPIA

#63874 Bueno, mirándolo así..... aunque prefiero teenies :qq:

B

#63873 Yo no digo que den cáncer sólo digo que pueden darlo xD a mi me da igual si yo como de to y aquí estoy delgadito y libre de kanse ahahah y con buenos niveles de colesterol y de to en los anal isis

B

#63874 buen ojo

NoRelaX

Se tiene tendencia a pensar de que todo lo sintético o manipulado en laboratorio va a ser siempre peor para nuestro organismo que algo orgánico y natural, y no es así xD

1 respuesta
Aura-

Me parece un tema interesante del que tengo poca idea tbh

1 respuesta
abath666

#63878 Pero que dices!!!! Lo de laboratorio tiene quimicos!!!!

B

#63879 A ver, el ser humano en la epoca de los dinosaurios si existiera algo similar a un humano no era como tal era mucho menos inteligente se suponeq eu seriamos monos u algo así que con el tiempo y la evolucion....

2 respuestas
B

#63881 No había monos con los dinosaurios y no venimos del mono. Había mamíferos, eso sí.

1 respuesta
NoRelaX

Qué movida tiene que ser que caiga un meteorito y nos vayamos a la mierda

abath666

Ojalá un virus que mate solo a los tierraplanistas y esas personas.

B

Los monos en la época de los dinosaurios inspiraron King Kong contra Godzilla

B

#63882 Ya se que no descendemos del mono, si no de "uno" en particular.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá un virus que os convierta a todos celíacos

F

En la época de los dinosaurios todo esto era campo.

1
B

No, es que no descendemos de un mono realmente, descendemos de un primate que dio lugar a la rama de los homínidos actuales y a los homininos hasta llegar al hombre. Lo que se llama el ancestro común entre el chimpancé y el humano, que por cierto no existía en la era de los dinosaurios.

abath666

A mi me moló más la epoca en la que the floor is lava.

B

#63886 Tenemos ancestros primates en común con los monos, pero no venimos de ellos

B

supuestamente hay un no sé un 99% (?) de parecidos en los estudios de proteinas y cromosomas entre los simios y el hombre.

2 respuestas
Eadlyn

entonces todos somos hermanos?

B

#63892 Tienes que repasar la diferencia entre primate, mono, simio, homínido y humano

B

Eso no quiere decir que descendamos de un chimpancé, quiere decir que descendemos de un ancestro común.

B

Ya, ya por eso digo de "uno" fking boss

1 respuesta
B

Pues habla con propiedad.

Aura-

#63881 No te rayes era broma nen

B

#63896 que no es un mono

Aura-

Pues hay humanos que tienen parecidos razonables con los monos

1 respuesta
Tema cerrado