FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Hayley

A mi la verdad este ratito me ha curado la depre de hoy

1
B

cuantas veces habeis llorado este año?

B

Es verdad que el gym anima em ánimo? Hayley?

1 respuesta
B

Zero

Soulscx

000

Krosita

Toma yuka, para que sientas algo tu tambien.

1 respuesta
B

La última vez que lloré creo que fue en Diciembre que volví a ver Más allá del Jardín ;( :( :(

Soulscx

por q estais depres? la vida es maravillosa

Krosita

just dont get depressed 4head

Hayley

#64473 un montón. Sera algo x el aumento d endorfinas al hacer deporte.

Eso + socializar y goodbye ansiedad

2
B

@X-Crim me estaba partiendo la caja y va y lo cierras jhahahaahahahaahajhajaahahaha Con la movida esa del brutosario me estaba matando

1
B

Xcrim de verdad tienes el vídeo?

2 respuestas
Hayley

Me estoy perdiendo algo?

B

#64482 El video lo ví yo en su dia x'D. No es nada especial, solo intenta demostrar que en las fotos no mete retoques aunque es evidente que si lo ha echo en unas cuantas. Ah y intenta disimular lo que cuelga.

1 respuesta
B

#64476

m i v i d a

ercabesa

#64467 vamos a ver la historia es larga la intento resumir.
Es una chavala con la que hace justo un año tuve tonteo max, seguimos quedando y tal y ella tenia novio de hacía años.
Al final nos liamos follamos etc, y cuando quedabamos para hablar y tal mas de una vez me lloraba contandome cosas abriendose tantísimo que me decia que nunca le habia contado a nadie ese tipo de cosas.
Ella descubriendo cosas de mi como la obsesion por la musica filosofía etc etc, en fin cosas que no cuentas de buenas a primeras si no cuando tienes una conexión increiblemente fuerte, que fue lo que paso.
La niña esta buenísima y lo digo en serio, yo he estado con ella en discltecas, ya que es amiga de mis amigos y no han parado de tirsrle tios que parecían modelos.
El caso qie dejo a su novio por mi, y literlamente dicho por ella no habia sentido nada así nunca, ni por su novio de hacía años.
Total que al final quede cin mi ex y volviycon ella, tonto de mi.
Ella acabo hecha mierda pero fatal, y yo me senti muy muy mal.
Y el caso es ese que al final deje a mi ex, y todo por otros motivos, y cuando volvi a coincidir con ella aqui en Jaén me hablo para decirme que se me notaba como antes mas feliz y eso me partio, y cada vez que la he visto la he visto super tonta conmigo en plan encoñada, y hoy estaba exagerdamente cariñosa,
Esroy borrqcho y desde el movil y no se escribir bien

3 respuestas
B

#64486 el amor que buscabas

1 respuesta
B

#64486 haberle dado mas cariños y dosis mas grandes de cariñitos!! besitos y mordisquitos!!! Así haces el camino hacia... (donde tu quieras) La tienes medio echa ercabesa!

1 respuesta
F

#64466 Me gustaría sonreír pero no tengo tantas drogas hoy aquí.

ercabesa

#64487 #64488 esque no se si es lo mejor la verdad.

2 respuestas
B

#64486 esa la tienes hecha, yo me la jugaba a hacerle una encerrona romantica, cenita en tu piso con comida rica velitas, tu to engalanao, vinito, tu saeh

B

#64490 Un poco de cariño de compañia no estar en soledad, te equivocaste al volver con tu ex y la vida te ha dado la posibilidad de retomar el camino, aprovechalo.

B

#64490 no sabes si es lo mejor o te da cosa? xD te tienes q lanzar y más vale ppronto que tarde, si está buena tendrá buitres por ahí

ercabesa

El caso y no me gusta nada hablar asi y os lo aseguro. Pero ahlra mismo ppdria estar liandome/follando con ella pero no se si era lo mejor

1 respuesta
B

#64484 xD lo que me esperaba entonces

Hayley

Bueno si no me contáis nada me iré a ver un anime o algo xd

3 respuestas
B

Madre mia ercabesa ¿`pero que hostias te pasa? Tu sabes lo que te vas a arrepentir dentro de un tiempo cuanto no la tengas babeando y esté por otro?? Debes cogerla rapido, no perder el tiempo.

#64496 dale un punto de vista femenino para ercabesa. Destruye sus dudas existenciales.

1 respuesta
B

#64494 hombre viendo vuestro historial si le tiras ficha tienes que tener claro que si te acepta no creo que quiera solo follar xD

ercabesa

Pero cuando estabamos juntos sabiamos que eso no iba a ningun lado que era un caos y ya le hice daño y no quoero volver a hacerselo
#64497 a mi eso de qie este por otro me la suda no somos nada. Pero eso no iba a ningun lado y lo sabíamos desde el minuto 0

2 respuestas
B

#64496 Que quieres saberrr antes hemos hablado de lo del hilo de miaskylar y ahora de los dramas de er cabesa xD

1 respuesta
Tema cerrado