FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Ayeah

No lo presiones, no vaya a ser que el que se pille al final sea él y se de la hostia de su vida xD

B

que te tira pa atras cabesa?

X-Crim

#64482 no xD será por el día que llevo hoy o yo que se, pero macho, se pasan con los insultos tio. Que a algunos les hará gracia, pero cuando repiten la misma broma una y otra vez...pues cansa

Empatía supongo

#64496 no se si es de lo del vídeo a lo que te refieres, pero todo viene por un thread que trataba sobre miaskylar (que no ha abierto ella), y acaba como acaba siempre xd

1 respuesta
B

#64499 bueno, eso fue hace tiempo. Ahora hay otras circunstancias, otra situación y otra perpectiva. No le des vueltas, dejate llevar. Está muy bien dejarla calentita, pero dile ahora al whasap ¿te apetece dormir juntos?

1
Krosita

#64503 La empatia que tiene el con los demas xdxd

1 1 respuesta
B

#64499 eso de sabiamos q no iba a ningun lado si congeniais es una gilipollez ese no era el momento tio ella te dejo por su ex y tu pare ce ser q estabas recien soltero era mucho follom ahora si encarta polla

ercabesa

Si no os cito es porque estoy desde el móvil y es un coñazo

Me tira para atrás que no soy capaz de tener slgo serio ahora mismo y que no le haría bien la verdad.

1 respuesta
Hayley

#64500 no estabais hablando d un vídeo?

2 respuestas
B

Ella tampoco ercabesa solo quiere tu calor y tu rabo. Pero no te lo va a decir así de claro.

#64508 El video es de sylar enseñando el pandero donde me ha citado antes el chico que citas tu ahora.

F

gn8 ppl

1 respuesta
Hayley

No sé quien es miaskyler y no sé si quiero saberlo xd

1 respuesta
B

ahora me ape escuchar extremo xddd luego la fuga, después marea y ya combo cortavenas adolescente xd

1 2 respuestas
Krosita

#64510 gn cabesa

1
B

#64508 si pq en el hilo de mia xcrim lo ha cerrao pq se estaba hateando mucho y pq le habia pasado ya el video, video en el que se ve a el/ella? Luciendose un poquito rcrow lo ha descrito en la pag anterior xD contentaa? Como cuesta escribir en elel jodido móvil

1 respuesta
ercabesa

Pero no se fue algo muy especial una conexión brutal que no he tenido con nadie nunca. De el 2 que qiedamos solos estar desde las 10 hasta las 7 de la mañana hablando y ni liarnos (tanpoco era una circustancia idonea y no era el momento por muy raro que sea) y que me acabase llorando y conpartiendo cosas que no le dirías a nadie

1 respuesta
Hayley

#64514 q si ostia! Q lo he pillado a la primera!

1 respuesta
B

#64507 ah pues si te ves asi mejor que no hagas nada

ArticoDelSur

¿Y qué sucede con que no puedas tener nada serio con ella? ¿Se acaba acaso el mundo?

Sonará demasiado frío de feelings, pero no debes dejar que una persona, los sentimientos hacia ella, te haga rayarte. No ganas nada :(

1 respuesta
X-Crim

#64505 Habría que veros aguantando insultos de muchas personas. Aunque sea Internet, y el todo vale y el buenismo esta mal visto, creo que no se merece taaanto.

Dejar el thread abierto era darle más pie tanto a ella como al resto a seguir haciendo crecer una bola de mierda que no iba a ningún lado.

Si me he equivocado al hacerlo? pues que otro moderador lo abra.

EDIT: y no, no tengo el video xd eso solo lo tiene @rcrow

2 2 respuestas
B

#64511 un ''transexual'' (pq sigue teniendo rabo lo entrecomillo) que busca atención en este foro y en forocoches, necesita ego o atención y eso le ha granjeado mucho odio por una parte y por otra parte curiosidad oara ver si esta follable independiente de su trabuco xD

1 respuesta
Krosita

#64519 Si no te has equivocado tu, los que se equivocan son los admins no baneando xd

Pero viendo las multicuentas de thrazz & cia pues ya a saber.

B

#64518 Artico explicale a #64515 Las cosas como son, que tu eres un hombre con corazón.

#64519 yo ese tipo de temas ya los paso por encima, pero vamos no creo que te hallas equivocado.

2 respuestas
B

#64516 tardo en escribir desde el movil mucho y mientras escribo no puedo leer lo q se postea xddd cuando lo escribia rcrow aun no habia respondido, encima q invierto 2min de mi vida a responderte :(

1
Hayley

#64520 no way xddd

No quiero saber más

ercabesa

Ese es el caso que no se porque pero ahora mismo es que me llama 0 tener nada con ella y no se porque
Cuando ha sido una cosa ultraespecial, de hecho hace poco me paso añgo parecido con una muchacha, lo qie te conté artico, y me pasaba igual qie era la hostia y lo que me llenaría pero paso

2 respuestas
Soulscx

pues tiene un cuerpaso

1 respuesta
B

Por cierto @AikonCWD también estuvo presente ese día, si el guardó el vi deo.... Ya no lo sé.

#64525 No seas tan radical, algo tan bonito ha de volverse de nuevo solido.

2 respuestas
B

#64512 antes he estado escuchando rulo y la contrabanda (cantante de la fuga( heridas del rock n roll me he puesto es algo depresiva esta chula xD

B

#64526 a ver

X-Crim

#64522 tengo unos cuantos MP's insultando por hacerlo xdd

pero vamos, mi atención no la van a tener xd

Tema cerrado