FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

ercabesa

#64558 pero esque no me gusta, spy 'sensible' en el sentido de con la musica pelis libros cosas de la vida no se. Pero a veces me sale esa vena de frialdad absoluta que no me gusta

1 respuesta
ArticoDelSur

Solo somos unos pocos los privilegiados que podemos ver su lindos brazos

#64561 Creo que eso no debes hacerlo. Debes aceptarte tal y cómo eres, y sólo a partir de la plena aceptación podrás ir cambiando esa mentalidad, si es lo que quieres

1
B

Yo no espero tener pareja hasta dentro de 4/5 años me encanta la vida de soltero

1 1 respuesta
B

hace calor no?

B

Luego le tiro diré xdd básico pq no me gusta el trap shhh

Soulscx

sabia decision

kiLLoSaMa

#64546 omg

1 respuesta
B

#64563 cuantos años tienes?

1 respuesta
B

"de trap solo me gusta bejo" es ya un lema generacional

1 respuesta
B

#64568 voy para 25 salí de casi 2 años hace poco y estoy mejor que nunca.

B

#64567 estás vivo bebé?

1 respuesta
Soulscx

musica para dormir

kiLLoSaMa

#64571 no estoy seguro...

ArticoDelSur

¡Muerte a las parejas y al amor!

1 respuesta
B

#64569 si? xD no lo sabía lo escuche pq vi su entrevista ena la resistencia y me llamo la atención, de yungbeef me gustan un par por ese rollo tan callejero pero en general odio el trap.
Has dicho q respondias preguntas... follan mucho los pasajeros en el baño?

1 respuesta
GlatoR

#64549 nah. Las hostias, si te las tienes que llevar, tienen que ser de una manera u otra. No tiene nada de malo que dos personas se enamoren mutuamente y que como resultado uno de los dos se de cuenta que eso no es lo que quiere, ayudando a su vez al otro para lo mismo

1 respuesta
B

#64575 no pero fumar sí fuman los hijos de la gran puta

1 respuesta
ercabesa

Sienpre he sido muy romántico en el sentido artístico y ahora soy ultra frio excepto con un par de cosas

ArticoDelSur

#64576 Ahí le has dado en la frase final, si ambos se ayudan mutuamente..... cosa que no suele suceder, y de ahí los dramas que cuento que me hacen quitarme las pocas ganas de enamorarme (Aunque también es que tampoco he encontrado a esa persona xd)

En fin, horita de momir. Buenas noches a toditos :qq:

1 respuesta
B

karol g es como si le pones la voz de Shakira y la pones a hacerlo trapeguetón

1
B

#64577 XD como molaría hacer un submarino en un avión
Y lo de la gente que se pone tan ciega que altera el orden en el avión es cierto? Salió en la prensa que ocurre de manera frecuente xD

1 respuesta
ercabesa

Gracias a todos por los consejos, bonicos ♥️

AikonCWD

#64574 no

1 respuesta
B

#64537 Cuando el trans que tenemos en el foro para demostrar que su culo no tenia photoshop subió un video a mediavida

Soulscx

pasad nudes o videos

ArticoDelSur

#64583 Pero yo lo digo a posteriori de mi mensaje. El amor y parejas futuras :thinking:

Krosita

El tal AvelCastro tambien os manda pms? xd que anoche me toco a mi

B

Ojalá xdd

B

#64581 cuando la cabina se presuriza los niveles de oxígeno en el cerebro bajan, así que teniendo en cuenta que eso es básicamente lo que hace el alcohol, si te tomas una copa te sienta como si te tomaras dos. Hay gente que se duerme, hay gente que se pone tontita... Pero es verdad que beber a tanta altura mola y a la gente le cuesta no pedir más xdd

el otro día una mujer de unos 50 años se bebió tres Hendricks (formato pequeño del avión) porque le daban miedo las turbulencias y la hija de puta estaba tan ciega que no se atrevía a sentarse, la tuve todo el vuelo de pie donde los baños surfeando con los tembleques

1 respuesta
GlatoR

#64579 no, no lo has entendido. Eso último que yo he dicho forma parte de la hostia. Cuando la recibes por parte de esa persona la cual ahora se convierte en un ogro, si eres inteligente, verás cuales fueron todos los fallos que tú tuviste e intentarás no cometerlos de nuevo en el futuro.

¿Por qué crees que yo siempre hablo tanto de la personalidad de la tía que me puede llegar a gustar? Atracción sexual puedo sentir por muchísimas, soy un hombre al fin y al cabo, pero prefiero elegir bien.

2 respuestas
Tema cerrado