FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

ArticoDelSur

#64522 Encontrarse mal por una persona que no es tu amiga o familiar, solo porque estás "atontao" por ella, lo veo de las peorcitas cosas que hay, y creo que se debe evitar ese tipo de actitudes.

Pero claro, lo dice el que nunca se ha enamorao y lo más cercano fue con la alemana pero que al final pasé xd

Soulscx

mp enviado

ercabesa

#64527 siesque no se que me pasa que aunque lo vea la hostia y que en otro lomento estaria ultra enamorado de ella como me pasó ahora mismo soy incapaz

1 respuesta
B

No he quedao yo con tias que en fotos estaban mil veces mas buenas q mia en esa foto y luego eran normales o feas xD también he visto casos de en las fotos salir normal o mal y luego ojito... xD

Hayley

Como se nota q se acerca san valentín

Krosita

Esta to bueno, le comia el rabo.

AikonCWD

#64527 qué día?

1 respuesta
ArticoDelSur

#64525 Bienvenido a mi día a día. Es una situación rara los que nos sentimos así, que podemos estar de puta madre con una persona pero no sentir nada mas, aunque lo lógico fuera que si.

Al final rayarse por eso es una tontería y lo que hay que disfrutar es la presencia y compañía con esa persona, olvidándose de las mierdas de amores y eso.

1 respuesta
B

#64533 Pero que mas da tio, si dentro de unos meses terminas examenes. Ten un poco de compañia femenina para desestresarte y desconectar. Luego si la ves que se engancha, dejale las cosas claras.

1 respuesta
B

Sabéis que podéis empezar con una pareja por feeling pero sin amor y con el paso de unos meses estar locamente enamoraos no? XD

1 respuesta
Soulscx

vaya aguafiestas el xcrim

ercabesa

#64538 si, eso es con lo qie me quedo que al final tuve una historia muy bonita con ella y cuando la veo estamos muy bien

1 respuesta
ercabesa

#64539 ahi llevas razón
#64540 pero tiene que haber unas ganas de algo desde el principio y tengo 0 nosepq

B

Muchacho, ¿no te pica la picha oqué? No está muy violable y encima teneis un feeling de la hostia? ¿donde está el problema? Debes mirar por ti, luego por ti y después por ti. Nadie mas lo hará.

1 respuesta
ArticoDelSur

#64542 Con eso debes quedarte, y olvidarse de temas amorosos y blablabla. El amor creo que llegará cuando uno no se lo pregunte, que no se de cuenta de ello hasta que esté completamente prendado de elle (jeje)

En mi caso tengo asumido que no voy a sentir nada amoroso por nadie en una temporada, y si antes me asustaba.... ahora lo acepto como parte de mi

1 respuesta
B

estoy escuchando trap en la cama y respondo preguntas

2 respuestas
ercabesa

#64544 si y si pero pf no se

#64545 yo desde que lo deje con la qie estaba me siento como bloqieado en ese sentido

Krosita

#64546 Por que no otro genero?

1 respuesta
ArticoDelSur

Una ventaja de no quedarte enamorado con nadie es que te ahorras todos los dramones que el 99% de las parejas jóvenes tienes. Ganas tiempo, salud y dinero.

Win win

2 respuestas
Ayeah

#64512 i feel you~

B

#64548 tengo el día tonto y me apetecía

2 respuestas
B

#64551 tienes el dia retrapsado ahahahahahah ahah ahahaha ahahah
A mi de trap solo me gusta bejo

1 respuesta
ercabesa

#64549 el caso qie eso me la sida totslmente, si siento ppr alguien voy de cabeza aunque me estampe pero esque soy demasiado frio en ese senrido ultimamente

1 respuesta
B

Ercabesa dile bye bye a los miedos y dale un welcome to the jungle a la vida!!!!

#64551 sabes que juanda está ahora jugando al teto?

B

#64552 eres una básica, Paco

1 respuesta
B

#64555 pq me feminizas? xD
Juanda no.me ha aceptado en ig y eso que le he enseñao esta mañana a hacer cafe en un puchero...

1 respuesta
ercabesa

Si esque no es por miedo, ni yo se pq perp ahora mismo paso y nosepq pprque sería la hostia como con la otra mucha qie encima sigue millones detrás mia

ArticoDelSur

#64553 Yo es que veo eso como algo positivo, nada que criticar.

Eres frío? Alégrate por no dejarte llevar fácilmente. Te estás descubriendo a ti mismo con cosas como estas, o así lo veo :3

1 respuesta
B

#64556 porque eres una persona básica

igual no sabe quien eres xd

Krosita

Tope romantica esta cancion, ponedsela a alguna cuando os guste de verdad.

Tema cerrado