FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#9895 joer hijo, qué críptico, voy

1 respuesta
Vain92

#9893 Ah no jajajajaja, era una broma. Para fin de año me voy a poner mis bambas con las que patino, pese a que le falta media punta a la bamba derecha. La verdad es que ni me voy a arreglar demasiado, total el plan que tengo para fin de año es bastante zarrapastroso...

AikonCWD

#9901 es que no quiero que se enfade conmigo 😔

B

Yo lo que le tengo miedo es que lo tenga y no me asocie con él. Algún trastorno así chungo que me separe del crío.
Hasta que no considere que los fetos son algo más que parásitos que se alimentan de ti...

1 respuesta
B

Avisad cuando sepáis quien es fatkachu

B

Tengo mucho caracter Kaelis, en eso tienes razón.

NocAB

#9899 Mi primer paso creo que tendría que ser emanciparme y ubicarme yo mismo, luego ya lo demás... La mierda es que ya voy muy tarde.

2 respuestas
AikonCWD

#9907 que edad tienes?

1 respuesta
OutMyAshes

es jodido, mi tía sufrió depresión post parto y la tuvieron que separar de su bebé unos meses mientras la trataban

ercabesa

Mi amigo sigue dormido y yo sigo aburrido

Eadlyn

yo iba a hacer mi tfg sobre la depresion postparto y madre mia

X-Crim

nunca mejor dicho lo de "madre mia"

OutMyAshes

es que hablan de madres que matan a sus bebés, que hay muchas, pero lo que no saben es que es un trastorno chungo xd

Ayeah

Qué pereza hijos propios.

NocAB

#9908 32, estoy viejo

vene-nemesis

#9907 yo voy relativamente tarde también, pero sin prisas, no me agobia el no llegar a tener hijos, prefiero tenerlos seguro de que estoy en la situacion adecuada, que tenerlos porque si.

Pero bueno, siempre puedo ser un cuarentón con una yogurina de 27, jiji.

1
B

Buah, también tengo miedo de sufrir eso.

De hecho, tenía ese miedo con mi sobri. Que no fuera capaz de amarle porque no fuera capaz de asociarme con él.

1 respuesta
OutMyAshes

yo con mis sobris soy algo autista pero las quiero mucho a mi manera

B

Pues yo tengo claro que a mi nena la amaré más que nada en el mundo

1 1 respuesta
Juandapanda

Me pido la Fan o la Fat?

KaeliS

#9904 Cuando te sale el parásito del vagino, tengo entendido que a nivel químico se producen movidas que aseguran que sientas un amor incondicional hacia tu paráisito. Era algo así como que generas una cantidad ingente de no sé qué sustancia química y de repente sientes tanto placer/bienestar/felicidad que eso ya te dura pa toa la life.

1 respuesta
Juandapanda

La fan sería doble.

NocAB

#9919 supongo que los demás también, no entiendo tu comentario.

Nada... que no había leído a numeritos.

1 respuesta
vene-nemesis

#9917 por qué no te ibas a poder asociar con él?

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, en el caso de mi tía fue porque el parto fue traumático, rollo que mucho dolor y casi pierde al bebé porque se ahogaba con el cordón

luego no lo podía ni ver, estar con el bebé más de 10 minutos le provocaba rechazo y crisis de histeria

B

Mi sobri es el hombre de mi vida 100% y le quiero más que a nada. Cuando me sonríe es como que en la vida todo es bien.

#9924 Buah, no sé. Nunca me ha llamado tener críos, ni me lo he planteado, y si alguna vez tenía por presión social tenía miedo de que eso creciera en mi interior pero no fuera capaz de establecer un vínculo. Hay veces que pasa y tengo miedo de que eso me pase a mí.

1
B

parásito vagino xDDD

2
Juandapanda

Evey, que burguer me pido xD

1 respuesta
OutMyAshes

de bebé

AikonCWD

Pero eso de madres que rechazan a su hijo ocurre pocas veces, osea que no es la norma común. no tengais miedo

2 respuestas
Tema cerrado