FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

Con lo bonita que es la adopción xDDD

1 respuesta
AikonCWD

Vale, por lo que leo, por aquí hay más "miedo" al parto que al bebé, no?

B

Lo mejor ha sido la notificación mientras me traumatizabais.

Todo correcto 😂

1 respuesta
Ayeah

Es como decir que prefieres que te abran el intestino y te saquen la caca a expulsarla por el ano... Obviamente lo primero es mucho más traumático, no entiendo la duda.

Aunque el parto asusta mucho, yo no quiero hijos porque no quiero alguien que dependa de mi para toda la vida.

GlatoR

#10081 también es una buena opción, aunque entiendo a quienes lo prefieren tener de su misma sangre o que no quieran niños ya mayores por los motivos que sean

#10083 En el fedachat me quitan todas las palabras :triumph:

1 1 respuesta
Seyriuu

qué es la pastilla ao arte?

Aiokon, yo creo que si los niños fuesen en plan poner una semilla en una maceta y regarla durante 9 meses y de ahí te sale un bebé, seguiría sin querer tener hijos, pero de ser mujer lo preferiría antes que esputarlos de mi cuerpo

edit: Ayeah no es o mismo, cagar es un placer de los dioses, dudo que sintáis mucho placer en un parto

1 2 respuestas
GlatoR

Es como si te follaran el culo pero al revés, tienes razón, Seyriuu.

1 respuesta
B

#9940 Manda células? Wtf?

1 respuesta
AikonCWD

#10086 Habla con una mujer que ha estado 9 meses sin poder comer embutido o beber alcohol, con un bombo pesado... a ver si no se quedó a gusto tras el parto xd

1 respuesta
B

#10086 la pil.
Pues a mi no me gusta cagar 😖
#10085 Compartir es vivir.

Volviendo a los bbs
Encima eso, sin poder comer sushi o jamon... dios...

Eadlyn

oye pues muchas luego lo echan de menos xd

tirano

#10088 https://www.smithsonianmag.com/science-nature/babys-cells-can-manipulate-moms-body-decades-180956493/

1 respuesta
Seyriuu

#10089 Ves, y sin embargo, hubiera preferido el método de la maceta y poder beber alcohol y comer embutidos durante 9 meses

#10087 Exacto, y no sólo eso, existen muchos y placenteros estilos, el que sueltas un zurullaco enorme, el que no paras de soltar, el que sueltas como si fuera una avalancha desbocada, el geyser...

Quién renunciaría a cagar joder.

Aura-

Me han entrado muchas ganas de quedarme embarazada, si.

B

#10092 No lo había leído, qué pasada

ercabesa

#10033 Medalla para los que la acaban en 4 años, que eso es para fliparlo.
Pues por mediados de Enero, estoy nervioso ya. Tu tienes pensado pedirlo?

1 respuesta
afhn

A mí me han dado ganas de hacerme la basectomía, sep.

NocAB

Y no echar nada? :/

2 respuestas
afhn

Qué más da a estas alturas, con la circuncisión apenas siento cuando me sale xd.

GlatoR

#10098 Cuando llegas al orgasmo sigues corriéndote, pero sin esperma.

2 respuestas
K

Da miedo el bebé y el parto

Eadlyn

con la circuncision se nota menos?

2 respuestas
afhn

no, no es por eso, pero como eso está al descubierto al final el roce hace que la piel sea más resistente por lo cual menos sensibilidad.

GlatoR

#10102 Pierdes algo de sensibilidad en el glande debido al roce con prendas de ropa o con tu propia piel. En relaciones sexuales intuyo que seguirás sintiendo menos, pero no creo que suponga ningún trauma para el hombre.

B

Estamos revisionando fantastic beasts 2 y tenia dudas de cual era mejor si esta o la primera, definitivamente me quedo con la segunda.

1 respuesta
K

Hablad de otra cosa

afhn

No me sale de los cojones.

Pues, el tema del glande me hace tener que buscarme condones especiales porque con los normales es una mierda.

AikonCWD

#10098 #10100 wat?

Te corres igual, sacas leche igual, pero sin esparmatozoides.

#10102 pierdes sensibilidad y zonas con terminaciones nerviosas.

2 respuestas
GlatoR

Ya te hiciste la vasectomía? jej

#10108 Si es lo que yo he dicho, Aikon xD

2 respuestas
afhn

#10108 no te pinzaban los tubos esos de los huevos?

1 respuesta
Tema cerrado