FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Eadlyn

yo pensaba q ya no se hacia

PrinceValium

hi!

AikonCWD

#10109 no xd

#10110 En los testiculos están los espermatozoides, no el semen. El semen sale de más arriba, de la vesícula.
Cuando te corres, salen espermatozoides de los huevos, se mezclan con el esperma de la vesícula y lo expulsas por el pene.

Tras la operación, la vesícula sigue funcionando igual (expulsas semen pero sin espermatozoides

2 respuestas
ercabesa

Me meto a ver de que hablais y me encuentro con esto

B

#10105 Yo prefiero la primera, en líneas generales. Aunque el final de la última es muy épico.

Con la vasectomía sí que sigues echando, pero no todo

AikonCWD

#10109 ah vale, no te había entendido xd

1 respuesta
K

😴

NocAB

Gracias por tu sabiduría Nokia.

GlatoR

#10113 ¿acaso el esperma no es la sustancia donde se encuentran los espermatozoides? vamos, que puede que esté equivocado y no sepa bien como es el proceso. Si esperma se considera todo el conjunto, espermatozoides y el resto de lo que compone el semen entonces sí, metí ahí la pata.

#10116 Te odio xD

1 respuesta
B

#9875 yo

1 respuesta
K

Hablemos de la religión judía

Eadlyn

al final llevo todo el dia en casa, q aburrimiento

PrinceValium

el mio huele a fuet

AikonCWD

#10120 espero que sea pronto :heart_eyes:
que edad tenéis?

1 respuesta
GlatoR

Genna tiene 21 años creo recordar.

1 respuesta
ercabesa

Kaleida, que tal el día

1 respuesta
Seyriuu

#10113 #10100 Uno de mis traumas es que por algún problema médico me tuvieran que extirpar la próstata

¿Cómo cojones debe ser el sexo después?

2 respuestas
AikonCWD

#10119 depende de como lo digas. El semen es la "leche" blanca que expulsamos, sirve para que los espermatozoides tengan una vía para llegar al óvulo, los mantiene vivos, etc... El semen/leche se crea en la vesícula seminal.

Los espermatozoides se hacen en los testículos, cuando nos corremos, se lanzan un montón de espermatozoides, pasan al lado de la vesícula y se juntan con el semen, luego lo expulsamos todo.

1 respuesta
GlatoR

#10127 ¿la próstata? te la pueden quitar y no tendrías ningún tipo de problema para seguir practicando el coito. De paso te libras de sustos innecesarios en la vejez.

#10128 A eso mismo me refiero, hermoso.

1 respuesta
K

#10126 Regular. Esta mañana estrellé el parachoques de mi coche contra un árbol y luego le di a otro aparcando, me puse nerviosa y me fui 😐

Tú qué tal, ¿has estudiado mucho?

1 respuesta
B

#10124 Yo espero que también, pero bueno, aún queda un poco.

#10125 17

1
NocAB

Peor que te quiten los huevos.

PrinceValium

#10127 te pueden extraer espermatozoides para una fecundacion asistida?

1 respuesta
GlatoR

Snorky asaltacunas

1 respuesta
B

#10134 Él tiene 14

1 respuesta
Seyriuu

#10129 Si no me equivoco si te quitan la próstata adiós al semen, ¿No? No es como que disparas balas de fogueo, si no como que no disparas. Y creo que también la extirpación de la próstata genera disfunción erectil

1 respuesta
AikonCWD

Pues eso, la vasectomía o que te extirpen los huevos por cualquier motivo no hará que te quedes sin leche.

K

¿por qué habláis tanto de espermatozoides? 😒

1 respuesta
B

Hablemos de unicornios y nubes de fresa.

ercabesa

#10130 Pero como dejaste tu coche y el del otro?
No he hecho mucho hoy, me lo he tomado mas tranquilo que voy bien.

1 respuesta
Tema cerrado