FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Vain92

Porque los espermatozoides son vida, Kaleida. Encima literal.

Seyriuu

#10133 Por lo general sí, por lo general no hay problema en sacarte esperma, congelarla y en un futuro usarla para inseminar a una pareja y poder tener un hijo.

Esto antes de que te hagan la cirujía y te extirpen la próstata. Luego ya no lo sé.

1 respuesta
B

Yo tengo ovocitos congelados y el proceso es mucho más chungo y menos placentero que sacar semen para guardar.

1 respuesta
GlatoR

#10135 pervertida!

#10136 Tienes razón en lo que dices, perdona. Por lo que he leído al extirpar completamente la próstata hay un porcentaje elevado que eso ocurra... ¿y por qué tienes miedo a eso?

#10138 ¿y que tiene de malo hablar de espermatozoides?

2 respuestas
K

#10140 con la matrícula un poco hundida. Tampoco creo que pase nada por un golpecito.

Pues muy bien, los domingos no se hace nada de nada 😌

1 respuesta
AikonCWD

#10143 cómo es el proceso?

1 respuesta
Ayeah

Doloroso.

K

Qué pesaditos con el tema

PrinceValium

#10142 La ultima frase me ha liado, me da a entender que despues de la operacion no te los pueden extraer.

1 respuesta
Seyriuu

#10144 Voy mucho al baño y poco al médico xDDDD

#10149 El caso es que - creo - semen ya no produces sin la próstata, por lo que tras extirparte la próstata no sé si será posible extraerte espermatozoides de tus testículos y usarlos para inseminar.

Quizás @Ayeah o @Eadlyn (no tenemos personal sanitario masculino en el fedachat??) sepan en concreto si tras una extirpación de próstata sigue siendo posible y factible extraerte espermatozoides e inseminar con ellos a alguna pobre desgraciada

2 respuestas
K

#10144 ¿estás muy preocupado por tus espermatozoides?

1 respuesta
Dralions

#10050 Conductor.

1 respuesta
PrinceValium

#10150 vale, habia entendido q te la habian extraido xddd

B

#10146 Pues tienes que pincharte inyecciones durante bastantes días y las inyecciones finales hacen que te hinches y te duela como un cólico de regla muy fuerte. Y luego te sedan y te ponen anestesia local y te los extraen, y bueno, cuando despiertas puede que te duela o puede que no, según el tamaño de tus ovarios. Yo cuando me desperté me dolía de dolor.

1 respuesta
NocAB

#10152 y qué tal? Te han contado su vida?

2 respuestas
GlatoR

#10151 No, no lo estoy. Están haciendo preguntas las cuales afectan una parte del aparato reproductor y sus consecuencias. Se habla de ello de manera normal y adulta. Si no comprendes eso pues una lástima para ti.

1 respuesta
Seyriuu

Kaleida si lo que quieres es que alguien te arroje todos sus espermatozoides a la cara para eso tienes a centu

1 1 respuesta
AikonCWD

#10154 eso es que tienes unos ovarios muy grandes :relieved:

1 respuesta
mikki

que planes tenéis para despedir el año gente?

1 respuesta
X-Crim

uf, me he mareado como 15 veces leyendoos...ya os he dicho que soy muy sensible con estos temas de sangre, y agujas

B

#10158 Sí eso me dijeron, y que era muy fértil, me sacaron 19 en 15 días de proceso, o sea, un montón.

Dralions

#10155 Mogollón.

ercabesa

#10145 Eres la única que no me ha regañado por no estudiar mucho hoy

B

@Juandapanda es vuestro sanitario masculinos, chicos.

Dralions

me estais cansando

GlatoR

Yo no te he dicho na, cabesa

Seyriuu

@Juandapanda ilústranos sobre los pormenores de perder tu próstata

vene-nemesis

@Juandapanda sacas la lechita con el dedo a los pacientes?

K

#10156 okeeeey aduulto
#10157 Mira...los espermatozoides que te los arroje a ti por el culo, bonito.

1 respuesta
GlatoR

Es el personaje o es que es retrasada

1 respuesta
Tema cerrado