FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Ayeah

Es lo que me permite ejercer ;)
Sin el título no se es enfermero xD

AikonCWD

#10225 oye, eres enfermero o qué eres?

1 respuesta
tirano

Por favor un doctor que ponga orden a las locaenfermeras.

Ayeah

Yo no soy jefa de nadie, tengo alumnos y compañeros.

1 respuesta
GlatoR

#10218 te ha llegado a gustar? a mí me pareció bastante fácil que el 1, pero tampoco soy de echarle pestes como hacen muchos.

No estoy seguro Aikon, pero hace días leí que no has jugado al Bloodborne, es así? cuando tengas la oportunidad te lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si te gusta lo victoriano y Lovecraft.

1 respuesta
Seyriuu

#10230 oye tengo que preguntártelo: ¿Por qué llevas unas tetas de avatar? ¿No es como muy cosificador de la mujer o algo? No sé me parece muy machista. O sea que me da igual, por mí como si te quitas la camiseta a lo femen y freethenipple pero me parece curioso

1 respuesta
Juandapanda

#10232 Lo he dicho antes xD

Auxiliar de enfermería preparándome para ser enfermero. Aunque llevo años leyendo sobre enfermedades y el cuerpo humano, me flipa como funcionamos.

1 respuesta
sraam

#10206 Hay mucho spam y se me escapó esto, juegazo y nostalgia a partes iguales.

afhn

#10234 yo quiero que seas mi dominatrix :drooling_face:

Eadlyn

bueno bueno, en junio tendre mi ansiado titulooo

solo q me toca pagar xd pero weno

2 respuestas
AikonCWD

#10235 Ya me lo he pasado varias veces, rejuego todos los souls de vez en cuando. Todos los osuls son fáciles cuando sabes jugarlos (maxear stats, items, etc...). A mí me ha gustado.

No he jugado a BB porque no tengo la play4, ni la voy a tener.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#10222 En principio bien, el caso es que sigo teniendo bilis como antes, cuando me operaron dijeron a quienes esperaban fuera, que estaba hecha un cirio (Mayo 2016), pero el caso es que sigo igual o casi igual, Nochebuena por ejemplo malo todo el día, toca y ya està, pero a mi las bilis me dejan bien fastidiado.

La op, nada, cirujía laparoscopica, 3 o 4 mini incisiones y en una hora o menos, con los papeles ya renovados en reanimación, nada que ver a lo antiguo que te abrian cual cochinillo

1 respuesta
Eadlyn

#10236 a veces voy sin sujetador por la calle y se nota, es machista?

2 respuestas
ArticoDelSur

#10096 Erasmus no, mi idea es hacer el sicue y con suerte irme un cuatri a santiago de compostela. No tengo el nivel de inglés pero me apetece salir de casa una temporada, por lo que hacerlo por españa es lo mejorcito a mi parecer.

Supongo entonces, estando para 4o que eres del 98 no?

#10074 Mi idea es pillar el hábito a correr pero siempre que voy a empezarlo, estoy un par de días y lo dejo :/

2 respuestas
Juandapanda

#10240 Paga morosa.

1 respuesta
AikonCWD

#10237 Anda, has sondado penes y vaginas? Cual es la cosa que más te mola hacer y la que menos? anatómicamente hablando.. no me digas hacer informes y tal.

#10242 guay, qué curioso

1 respuesta
B

#10243 y por dónde has dicho que vives?

Ayeah

#10240 es buen momento para terminar. Hay mucho trabajo :)

1 respuesta
RandomZ

Hola guapos acabo de salir

1 respuesta
Seyriuu

#10243 no sé pero yo miraría

Eadlyn

#10245 callate

#10248 hasta el año que viene no puedo meterme en bolsas :(

1 respuesta
NocAB

Foto o fake

Juandapanda

#10246 Todavía no empecé la carrera, estoy estudiando por libre. Aunque si sondé una vez xD
Pues... Me llamareis enfermo pero me mola embolsar cadáveres xD. Eso y tratar úlceras.

1 respuesta
GlatoR

#10241 "una lástima", si te gustan los Souls ese te iba a encantar

#10244 si lo dejas es que no es tu prioridad, no te preocupes, pero si te quejas de dejarlo de manera continuada entonces no pierdas más el tiempo poniendo excusas.

#10249 Buenas, hermoso.

1 respuesta
Ayeah

@aikon si un dia te veo en persona te llevaré un par de sondas, no es normal lo que te mola el tema xD

1 respuesta
X-Crim

yo soy doctor, que ocurre

Eadlyn

a mi embolsar, quitar las vias a un muerto y eso me da mucha grima xd

tirano

A mi me vendrian de puta madre para no tener que salir de la cama a mear. Enseñanos a ponerlas.

AikonCWD

#10255 es que a ver, debe molar eso de pillar el pene de otro, manipularlo, etc...

1 respuesta
Seyriuu

#10241 Dejando de lado que - a mi juicio - Bloodborne es el mejor souls que hay ahora mismo, la ps4 tiene muchos exclusivos muy buenos.

Si no te planteas pillarla, si un día la chilvy te echa de casa te acojo en la mía, en la habitación de la colada para ser exactos, y puedes jugar con mi ps4 al bloodborne, hasta te dejo hacerte un personaje nuevo y todo.

Tema cerrado