FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

ArticoDelSur

#10254 Este verano tenía la pinta que iba a ser definitivo, porque salía con un colega 2 o 3 veces a la semana y estábamos cogiendo el ritmo, pero encontré trabajo y ya me fui imposible salir a correr :/ La verdad es que mola bastante, y te sientes de putísima madre una vez terminas de correr.

Como propósito de este 2019 es cogerle el hábito, este año si :qq:

¿Tú corres?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10253 pero como te va a gustar hacer eso hombre.., lo dices con una naturalidad, como si estuvieses comprando calabacines y metiendolos para pesar

1 respuesta
Ayeah

#10251 ¿Y eso? Si nosotros este año hemos tenido dos enfermeras recién graduadas unas semanas :/

Eadlyn

a mi me gusta sondar pero nadie se ofrece :(

#10264 las bolsas de la comunidad valenciana y murcia (lo q me pilla cerca) se abren sobre mayo, no me da tiempo a presentar el titulo, hay q esperar al año siguiente a q las abran de nuevo :(

GlatoR

#10261 Siempre por las mañanas.

1 respuesta
AikonCWD

a mí nunca me han sondado. Y espero que no lo hagan jamás. Al mínimo roce me pongo duro. Soy de erección fácil

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10259 Como va a molar eso?, hombre si la persona te cae mal, se duerme a esa persona y le operas, se lo coses en redondo, como un roscón de reyes!

Ayeah

Sondar penes es bastante sencillo @tirano , que solo hay un agujerito por donde meter la sonda xD

@eadlyn ¿Y no te interesa ir a otra ciudad para trabajar e ir haciendo puntos?

1 respuesta
sraam

Aikon tienes una filia muy rara.

1 respuesta
B

Yo no tengo paciencia para ser enfermero, me pongo de mala hostia enseguida y el paciente correria peligro conmigo.

ArticoDelSur

Creo yo que estando uno enfermo, lo último que va a pensar a la hora de sondarse es en ponerse cachondo :/

#10265 No debe haber cosas mejores en el día que empezarlo corriendo. Corres maratones?

1 respuesta
X-Crim

era broma, no soy doctor

2
Juandapanda

#10262 No lo sé, me gusta sin más, lo paso peor viendo el sufrimiento de la familia que manejando el cadáver.

Aunque me quedo con las úlceras, eso me gusta mucho más.

1 respuesta
NocAB

Nokia quiere manipular pollas xD

AikonCWD

#10269 nah, en realidad el tema de sondas e inserciones por la uretra me produce repelús. No me mola nada.

GlatoR

#10266 hay gente torpe y otras no tanto. A mí mientras me metían una sonda para niños pequeños tuve una simpática conversación con la señora que lo hacía, digamos que era un poco torpe y sentía un escozor en la punta como si tuviera algún tipo de infección. En cambio otra vez me lo hizo un hombre y con una sonda de mayor grosor. Se lo agradecí muchísimo recordando a la señora xDDDD

2 respuestas
Ayeah

No te creas, a mi me ha pasado más de una vez que el paciente se endurezca xD

Eadlyn

#10268 lo bueno de aqui es que hay mucho de lo privado, entonces a ver si tengo suerte

si me dan un buen contrato si que me iria, pero como dudo que eso pase xd

GlatoR

#10271 no lo entendiste :sweat_smile: Te amo.

1 respuesta
Juandapanda

A mí también se me levanta con el viento xD

Yo en cuanto apruebe oposiciones pediré plaza en Valladolid, estoy enamorado de esta ciudad.

AikonCWD

#10276 resumiendo, los hombres manejan mejor el rabo ajeno y sondan mejor.

1 respuesta
tirano

Bueno, pues decidme cuando es vuestro turno para fabricarme una piedra del riñon y me tengais que sondar( y con el miembro bien duro ademas)

F-14TOMCAT

#10273 Lo de las familias si tiene que ser durisimo, la gente de sanidad, al igual que los de urgencias en carretera, incendios, etc, son de otra pasta

1 respuesta
Ayeah

#10276 es que las sondas gruesas son más fáciles de poner porque son más rígidas, parece mentira pero son menos dolorosas por esa misma razón, no se andan doblando y las metes del tirón.

1 respuesta
Seyriuu

Vosotros que os erectáis tan fácil, ¿Cuando abrazáis también tenéis erecciones?

2 respuestas
X-Crim

depende de a quien abrace xd

AikonCWD

Yo soy sysadmin y se me hace duro atender el PC de la familia. Tienes razón :relieved:

2 respuestas
ArticoDelSur

#10279 Ayyy, soy tan inocente :(

1
F-14TOMCAT

#10285 Hay gente que se calienta hasta cuando le ceden el paso en la cola del super

AikonCWD

me excité

Tema cerrado