FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

AikonCWD

#10405 Pero imagínate, te cortas mucho, metes en la herida un anillo o algo así y te suturas... vas al hospital, me atiendes tú, abres la herida y te pido matrimonio

:heart_eyes: sorpresaaaaa

1 2 respuestas
Seyriuu

¿Cómo es posible que seamos capaces de enviar un hombre a la luna o de poner satélites en órbita en planetas que están a millones de kilómetros pero no seamos capaces de tener algún aparato que evite a un paciente pasar por la incomodidad de un tacto rectal? Yo que sé una eco, radio, o whatever.

ArticoDelSur

A mi me sacan sangre en una clínica que lo hace de pie mientras está hablando con otra persona. Un pinchazo y ale

NocAB

¿Os da la sensación de que la profesión sanitaria tiende a endurecer?

A veces te encuentras con médicos y enfermeros que parecen robots totalmente insensibles y carentes de empatía. :/ No sé si serían así de antes o les habrá endurecido el trabajo.

Me da la sensación de que sobre todo les pasa a los que tratan con personas mayores.

4 respuestas
F-14TOMCAT

#10403 calla hombre...en serio?, no tio eso solo en la última opción, pero...

Eadlyn

me sacan sangre de pie y me tienen q recoger del suelo

Juandapanda

#10410 He sacado pero hasta que la legislación española cambie... Legalmente no puedo xD

1 respuesta
GlatoR

risa nasal

Ayeah

#10411 xddddddddddddddd

1 respuesta
Eadlyn

#10417 pero picate q si no no tiene gracia :(

1 respuesta
Juandapanda

#10414 Hay de todo pero sí, a veces la gente se quema y ya no trabaja por vocación si no por obligación.

B

#10414 hay muchos que no están por vocación, igual que en todos los trabajos. O es vocación en plan "house", no de ayudar a la gente

ercabesa

A mi me saca sangre mi madre tumbado en la cama

RandomZ

#10419 #10411 y te quitas la máscara y soy yo porque tú estás casado

1 1 respuesta
GlatoR

Aikon ha ligao

Random ha ligao.

1 respuesta
AikonCWD

#10424 vaya plot twist

Ayeah

Yo creo que precisamente es de las profesiones más empáticas que hay.

Dios que pena de manitas xDDDD

1
F-14TOMCAT

#10414 En muchos casos si, cambia su personalidad, al menos durante su trabajo, luego salen e igual cambian en su tiempo libre

Juandapanda

#10420 Te dije que esta guerra la iba a ganar yo ;)

ArticoDelSur

#10414 Todo depende del cómo lleven el día o la carga de trabajo, pero por lo general, suelen ser gente atenta, o eso he visto yo en las pocas veces que he estado en hospitales.

Tengo a mi hermano por ejemplo que estudia enfermería, y de empatía tiene a rebosar xd Se está comiendo muchos cursos y charlas sobre ese tema

1 respuesta
B

Yo me mareo cuando me sacan sangre o cuando le suturan a un gato pero luego en el laboratorio vi fetos abortados, miembros amputados etc. y me daba un poco igual

1 respuesta
AikonCWD

#10425 ya ligué hace 8 años. Estoy fuera del mercado.

Lo que no quita que se me ocurran formas de declararse realmente efectivas :upside_down:

1
ArticoDelSur

En mi caso no puedo ver cómo pinchan, pero una vez clavada, si me gusta mirar :P

1
Juandapanda

#10431 Qué guapo.

GlatoR

Te haces la chula en el laboratorio

Eadlyn

yo no puedo ni mirar xdd me giro completamente mientras sufro

1 respuesta
AikonCWD

A mí siempre que me sacan sangre dicen que tengo las venas bonitas.

Juandapanda

#10436 Pussy.

1 respuesta
K

#10397 a mí me gusta, avísame

NocAB

#10430 claro, no es lo habitual. Pero me sorprende verlo por el tipo de profesión que es.

Mi abuelo estuvo en una residencia de ancianos y el personal en general me parecía muy frío, daba la sensación de que les trataban como cosas. :/

Será el quemarse (sé bien lo que es eso) y la falta de vocación como habéis dicho.

2 respuestas
Tema cerrado