FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

RandomZ

qué mona:yum:

ArticoDelSur

Cómo no vas a tener las venas bonitas con lo encanto que eres :qq:

1 respuesta
Ayeah

No es lo mismo ser duro que no ser empático, ojo.
Yo soy bastante dura pero tengo muchísima empatía con la mayor parte de mis pacientes. Al menos los que la merecen, con los que vienen a echar la tarde y a que les den la baja para no ir a trabajar el lunes no tengo tanta paciencia xD

2 1 respuesta
GlatoR

Yo me quedo mirando fijamente a la persona que me saca sangre. Dudo que piense que le voy a pegar porque seguramente pongo cara de por qué me esta atravesando el cuerpo con un pincho.

Eadlyn

#10438 deja de citarme.

1 respuesta
F-14TOMCAT

Que se suele dar después de una donación?, supongo que en todos lados igual no?, zumo, bocata.

1 respuesta
Juandapanda

#10440 Las residencias suelen ser un cáncer.

B

Pues yo cuando estuve en anatomía patológica se reían de los pacientes. Una vez amputaron un pene y las cabronas no paraban de hacer chistes.

3 respuestas
AikonCWD

#10442 :heart_eyes:

Juandapanda

#10445 Vale.

RandomZ

pues está guay la serie

ArticoDelSur

#10440 En el caso de las residencias creo que es distinto, porque no llegan a ser enfermeros si no auxiliares y precisamente en un campo no muy agradable para todos.

Pero en general, enfermeros y auxiliares deben ser de las profesiones más empáticas que existen, porque en situaciones de dolor y enfermedad, son los que ofrecen remedio al paciente. Envidia de todos los enfermeros, auxiliares, doctores y cualquier persona del ámbito de la salud

1 1 respuesta
Juandapanda

#10448 Eso también quería estudiarlo pero hay mucha formulación no?

1
F-14TOMCAT

#10448 Mjy feo eso

AikonCWD

amputar penes.

Vosotros queréis que me vaya a dormir con una erección, no?

2 2 respuestas
B

#10446 2 coca colas y sandwich le dieron a @sacnoth en la paz

1 1 respuesta
Ayeah

Yo me rio mucho con varias situaciones tbh, pero no te ries del paciente en su cara xD

También tiendo a bromear con los pacientes que se prestan a ello.

2 respuestas
ArticoDelSur

Cuando has dicho que te ponías cachondo rápido, no me lo podía creer. Pero estaba equivocado

#10457 Que risas que me eché (dentro de lo que podía) cuando acabé de vomitar en el cubo mientras estaba cagando (sujetando mi madre el cubo), con la enfermera xd O cuando me estaban duchando entre 2

GlatoR

#10455 sin manitas.

RandomZ

Ha dicho penes jaj

NocAB

#10443 claro, es que decir embrutecer me parecía demasiado. xD

#10452 no me quedan manitas sino te la daría.

1 1 respuesta
NueveColas

#10455 Depende de si te ahorcan o no...

¿has visto el imperio de los sentidos? buena película

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10456 tanto liquido?, si son de 460 ml creo cada bolsa que donamos, joer, casi como a un camello pero en cocacolas!

Juandapanda

#10457 Ídem.

Recuerdo un día que un paciente pidió pizza del Domino's y en broma le dije que pidiese una hawaiana para mí. Pues va el tío y la pidió de verdad xD

Ayeah

Yo he desarrollado un humor negro bestial que antes no tenía xD

2 respuestas
nerkaid

Que tal va la noche que hacéis?

1 respuesta
ArticoDelSur

#10461 Te la doy yo a tí :qq:

#10466 Dudando si me voy a ver The Wire, o me pongo a leer. Tú?

1 respuesta
AikonCWD

#10462 noo, de que va?

1 respuesta
RandomZ

#10465 tan negro que te puede robar?

2 respuestas
GlatoR

Una vez estuve hospitalizado, me quedaba con el nombre hasta de la mujer de la limpieza y le daba los buenos días y las gracias xD

2 respuestas
Tema cerrado