FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Ayeah

#10469 e incluso más.

1 respuesta
NueveColas

#10468 Una exputa le corta el pito erecto al cadaver de su ex amante ahorcado y anterior jefe.

1 respuesta
Juandapanda

#10470 Eres demasiado buena persona.

1 respuesta
Eadlyn

#10469 xddd dios

NocAB

#10448 si no lo hacen delante del paciente entiendo que es para quitar hierro a las situaciones y hacerlas más llevaderas.

No se debe tomar siempre uno todo muy en serio porque satura. Lo digo por experiencia. xD

Me parece un sector muy bonito pero yo no sé si sería capaz. Me parece que tenéis mucho mérito los que estáis en él.

1 respuesta
nerkaid

#10467 Jugué un rato al KSP pero me he aburrido rápido. Me he revisto Hand The DJ que para mí es el mejor capítulo de cualquier serie ever, y ahora pregunto que hace el resto de la gente a ver si me dan ideas para hacer yo xd

1 respuesta
AikonCWD

#10472 xddddd, la tengo que ver

RandomZ

#10471 no, porque estaría en la cárcel

ArticoDelSur

#10476 Una noche completita entonces. Yo te doy la idea de irse a momir :sleeping:

#10470 El paciente que todos quisieran tener :qq:

GlatoR

#10473 ellos me trataban bien, se merecían como mínimo recibir un comportamiento parecido.

1
Ayeah

Yo soy pésima con los nombres, pero lo miro siempre en la historia antes de entrar a un box y doy los buenos dias/tardes/noches siempre xD

Mi última estudiante luego repetía mi saludo automático, era graciosa. Le puse un 11 cuando me preguntaron <3

AikonCWD

a la 1am me piro a sobar

2 respuestas
B

#10475 Yo ya no estoy en ese mundillo. Me gusta bastante la medicina pero tengo mucha más vocación trabajando con animales

1 respuesta
AikonCWD

y vendiendo pienso

1 respuesta
F-14TOMCAT

#10465 Humor hay que tener siiempre, a mi en una operación, por la mañana antes de amanecer y todo, me ducho y vienen a medirme, para ponerme las medias estas para la circulación, yo les dije (con mi barba de dos dias), que me sentia como en un anuncio de Calzedonia mientras me las colocaban, buenas risas echamos antes de la operación

1
GlatoR

#10482 que descanses, hermoso

1 respuesta
B

#10484 No podría vender pienso, me liaría a hostias con los clientes

2 respuestas
RandomZ

#10482 cómo lo haces?

1 respuesta
AikonCWD

#10486 gracias glateter

#10487 xddddddddd

K

#10487 ¿Eres veterinaria?

1 respuesta
ArticoDelSur

Copiando a Aikon, a la 1 también me acuesto a leer :qq:

GlatoR

A mí me llegaron a ver tantísima gente desnudo que durante una semana entera perdí completamente el pudor, incluso delante de mi hermana HAHAHAHAHAHAH

Menos mal que es mayor y no le cree ningún trauma.

AikonCWD

#10488 pues mira yo te explico.

Vas a la cama, te acuestas, cierras los ojos mientras abrazas fuertemente a tu mujer y terminas dormido con el perfume que desprende su pelo.

2 respuestas
NocAB

#10483 los animales son más majos. :3

nerkaid

Es la 1.

B

#10490 No, soy bióloga, investigo en comportamiento animal

2 respuestas
sraam

#10493 Fijo que la despiertas y te manda al sofá.

RandomZ

#10493 pe-pero me refiero a irte a la hora que propones. Yo intento eso y al final me voy 2 h tarde

2 respuestas
ArticoDelSur

Buenas noches señores. Disfruten de la madrugada :qq:

1 respuesta
nerkaid

#10496 ¿Haces experimentos con monos como Amy Farrah Fowler?

1 respuesta
Tema cerrado