FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Dralions

dónde está yukapan :(

K

Es comer 5 donetes por día repartidos en desayuno, almuerzo y cena.

Ayeah

Yo estoy en mi peso perfecto: El desconocido.

Llevo meses sin pesarme, me veo bien y ya.

Dralions

thanks mr soros

vene-nemesis

Yo tambien me veo bien, hace unos mese me pillé gafas nuevas

Vain92

5 donetes, la madre que me parió...

AikonCWD

Ayeah, porque en los putos hospitales usáis la puta báscula romana? Que asco me da esa báscula por dios

Ayeah

Porque es la más exacta xD

1 respuesta
Eadlyn

odio eterno a esa bascula

Dralions

A mí en el centro de salud nunca me miden bien

Vain92

Es para que el paciente tarde en darse cuenta de cuánto pesa y no se ponga a llorar en mitad de la habitación.

Ayeah

Purs ya es dificil medir mal xD

Dralions

honestamente si lo que diga un número te hace llorar es que eres bien idiota

AikonCWD

#11438 Pero da tol asco, a que sí? Vivimos en la era digital, que menos una moderna coño

Eadlyn

si se pone a llorar en la consulta lloro yo tambien

:(

abath666

Sobre todo si en la edad te ponen 162 confundiendose con la altura.

OutMyAshes

yo los abs no pero las dorsales esas sí os las puedo enseñar, que por alguna razón extraña las tengo algo marcadas

GlatoR

#11430 mp

Dralions

y las máquinas de farmacia lo mismo, cada una me saca la medida que le sale de los cojones

vene-nemesis

Los elementos de medida dependen de la calibración, si la bascula está mal calibrada cómo si es de sicilia ermano

1
Ayeah

Jajajaja en urgencias ni usamos xD

Vain92

Habrá quien lo haga, Dralions. Mi hermana pilló una mediodepre cuando vio lo que pesaba pero por delgadez, está hecha un palillo y cree que tiene algún problema de metabolismo porque por mucho que come, no consigue subir de peso y se ha quedado bajita, bajita.

1 respuesta
Dralions

Me refiero a que hay que ser inconsciente para que se te caiga la lágrima al ver un número pero no al mirarte al espejo.

abath666

#11452 Fotos de tu hermana.

Ayeah

Calculamos el peso a ojo o preguntamos directamente. No hay tiempo de ponerse a pesar a nadie.

AikonCWD

Pero si hay tiempo para dejarle esperando en la sala mientras os tomáis un café en la máquina.

1 respuesta
GlatoR

Cyborgs

Dralions

Oye hablando de números, aquí falta alguien. ¿Dónde está yukapan?

1 respuesta
AikonCWD

Está cambiándose la copa menstrual

Ayeah

#11456 Si está en la sala de espera es porque puede estarlo, para eso hay un triaje. Y hace meses que no tengo tiempo para mi descanso correspondiente así que lo de hablar sin saber queda muy chuli, pero no. XD

Tema cerrado