FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

GlatoR

#11458 hahahahahahahahab

Joder, otra vez

Dralions

Buenas seis horas me pasé en urgencias con apendicitis para que los subnormales me echasen del hospital a las doce horas de la operación.

1 respuesta
AikonCWD

Por eso han salido varias noticias de pacientes que se han muerto en la sala de espera.

1 respuesta
Ayeah

Y son pocas. Estos dias hay una media de 5h de espera a ser atendido por el volumen ingente de personas que vienen.
Hace falta mucha educación sanitaria u.u

1
GlatoR

De ahí el humor negro

vene-nemesis

#11462 es que a ver quien te aguanta mas tiempo hdp

AikonCWD

mierda, no puedo votar a vene, sin manitas

Ayeah

#11463 Yo solo escuché una y bastante sensacionalista.

La paciente murió porque la dejaron sola (no lo estaba al llegar) y cuando la llamaron para pasar no respondió así que se pasó al siguiente.

1 respuesta
Dralions

Fue en septiembre. Cuando vino el quinto subnormal a apretarme la tripa le dije muy educadamente que podía ahorrárselo, que me dolía más cuando soltaba.

AikonCWD

#11468 Puede ser, yo era por echar mierda un poco y picarte. Pero no lo consigo :relieved:

Dralions

No cambiéis de tema que estamos hablando de mi apendicitis.

AikonCWD

Espero que te doliese de verdad, mereces todo el dolor que puedas recibir.

vene-nemesis

No nos contaste nada en septiembre, xq

Ayeah

Si a mi lo que pica es la gente que abusa del sistema y luego se quejan porque tienen que esperar y el del accidente de moto acaba de llegar y ha pasado delante de ellos que llevan 3horas. U.u

1 respuesta
Dralions

Piensa bien en lo que estás diciendo, Jordi, puto enfermo.

1 respuesta
GlatoR

Mira el lado bueno, Dralions, sigues vivo y puedes estar insultándole

Ayeah

O el diabetico que llega a urgencias porque claro, es navidad y se ha pasado 3 pueblos en la comida y tiene el azucar por las nubes... Pero, eso si, les atiendes a las 23h y es que es diabetico y no ha cenado... Coño, tienes el azucar en 500, no te vas a hipoglucemiar por no cenar 😒

AikonCWD

#11474 A mí me da rabia ir al hospital y ver a viejos colapsando las urgencias "porque les duele la espalda".

A ver, maldito. Tienes 90 años, como cojones quieres que no te duela la espalda?

#11475 Espero que, además, te sondase un enfermero en prácticas.

abath666

Cuado fuí a urgencias por la mielitis dorsal lumbar. Una mujer se quejó porque me pasaban a mi antes que a su hija que habia tenido un accidente. Y seguro que la mandaron al hospital para hacerse alguna radiografia por si acaso tenia algo más que el simple golpe que se daria.
Creo que en 30 min o 60 como max me atendieron. Fué tan rápido y tan bien que mi ex se puso celosa de la doctora que me atendia.

Dralions

No estoy entendiendo nada de lo que dice la de los ojos verdes.

1 respuesta
GlatoR

#11480 yukapan no está aquí

Dralions

yukapan lo único verde que tiene es el hígado

B

Debería ignorarse a la gente que va a urgencias por gilipolleces, si se les hace caso vuelven.

Ayeah

Las urgencias funcionan muy bien cuando es algo urgente. Las banalidades que vienen porque tardan mucho en darles cita con el de cabecera pues se comen horas y horas de espera precisamente porque si llega algo realmente urgente va a pasar delante de ellos.

Dralions

Entonces estarían los parques llenos de moros.

GlatoR

Menos mal que no soy el único de aquí que ha votado a Vox

Ayeah

Deberíamos cobrar los 50€ que cuesta solamente pasar el triaje. Vendría la cuarta parte de gente.

Dralions

Que va a votar, que yo voto en la capital.

GlatoR

Cierto, por un momento todo el mundo ha sido sureño para mí

Dralions

Ya, claro, o impartir educación sanitaria. Y luego qué: ¿educación financiera? ¿pensamiento autocrítico?

Tema cerrado