FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

abath666

Si ahora tendremos nosotros culpa, y no que no te cocieran lo suficiente.

B

los del hilo de caras no me interesan, no se quienes son, a vosotros os tengo cierto aprecio

1 respuesta
K

Mira Kaelis

Raúl es una persona muy responsable. Hasta que no termina todas sus obligaciones no se queda realmente a gusto. A esa responsabilidad le une ser también muy perfeccionista por lo que a veces se obceca en hacer todo perfecto, aunque sepa que eso es muy difícil de conseguir.

Es un hombre al que le gusta mucho el deporte y que tiene facilidad para destacar en este ámbito desde muy pequeño. Por eso es muy fácil verle practicar todo tipo de deportes rodeado siempre de sus amigos.

En sus relaciones amorosas es muy fiel y está siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para ver satisfecha a su pareja. Como es muy familiar lo que más feliz puede hacerle en la vida es tener hijos ya que verdaderamente disfruta mucho con ellos y es muy buen padre.

Con su pareja en el plano íntimo, es una persona de sentimientos intensos, siendo sobre todo muy apasionado y cariñoso.

2 respuestas
abath666

Pues yo no trapecio a ti.

B

Ya sabes Kaelis, si te hubieran llamado de otra manera serías un hijo de puta.

1
Hayley

Joder q mala gente eres abath

Dralions

En un par de mesie dice la cabrona, qué poco tacto

mikki

#11762 yo le he puesto cara a unos cuantos.

K

¿acierta Kaelis?

vene-nemesis
B

abbath no mientas que no te paso mas audios de pis

1 respuesta
B

No he puesto la i, cabrón

KaeliS
#11763Kaleida:

Como es muy familiar lo que más feliz puede hacerle en la vida es tener hijos ya que verdaderamente disfruta mucho con ellos y es muy buen padre.

XDDDDDDD

2 respuestas
B

#11773 oiiss

1 respuesta
Dralions

Yo vivo en la Av de América de Prosperidad, shura

K

Las personas que se llaman Natalia destacan por ser personas muy alegres. A Natalia le gusta ir siempre por la calle con una sonrisa de oreja a oreja y cada vez que hables con ella te contestará de una forma muy simpática.

Adora buscar nuevas cosas que hacer. Esto se puede aplicar tanto a su vida personal como a su vida profesional. No tiene miedo a nuevas experiencias laborales, ya que piensa que de todo se puede aprender y sacar algo de provecho.

En cuanto a su vida personal, le encanta las nuevas emociones. Ama tener nuevos planes con sus amigos, de los que no se separa a no ser que tenga más remedio. Siempre que le ofrezcan un plan que pueda ser divertido, se apuntará sin dudarlo.

Gracias a esto siempre va a sorprender a sus seres queridos. Es una persona con mucha creatividad e intenta no tener dos días iguales en su vida. Pone todo su empeño en que cada día sea especial.

¿Acierta Genna?

Aura-

Maldito Raúl

1 respuesta
Dralions

#11774 Hola

B

Buscame a mi!

1 respuesta
K

#11773 ¿No es cierto acaso???

#11779 ¿Tú eres Andrea, verdad?

vene-nemesis

Y las personas que se llaman Kalaida?

Dralions

¿Alguien se lee las mierdas que copypastea la loca esta?

Juandapanda

Lo de Mesie es cierto?

abath666

#11771 Pero ya no me sigues las bromis por aquí.

1 respuesta
KaeliS
#11763Kaleida:

Raúl es una persona muy responsable. Hasta que no termina todas sus obligaciones no se queda realmente a gusto. A esa responsabilidad le une ser también muy perfeccionista por lo que a veces se obceca en hacer todo perfecto, aunque sepa que eso es muy difícil de conseguir.

Ni de coña. Empiezo mil cosas y no termino ninguna. Hay excepciones en las que si me obceco y lo intento sacar todo perfecto.

#11763Kaleida:

Es un hombre al que le gusta mucho el deporte y que tiene facilidad para destacar en este ámbito desde muy pequeño. Por eso es muy fácil verle practicar todo tipo de deportes rodeado siempre de sus amigos.

Siempre he sido deportista. Nunca he destacado. Prefiero hacer algo yo solo que en compañía.

#11763Kaleida:

En sus relaciones amorosas es muy fiel y está siempre dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para ver satisfecha a su pareja.

Más o menos. Pero como todos vaya.

#11763Kaleida:

Como es muy familiar lo que más feliz puede hacerle en la vida es tener hijos ya que verdaderamente disfruta mucho con ellos y es muy buen padre.

No soy nada familiar y odio a los niños.

#11763Kaleida:

Con su pareja en el plano íntimo, es una persona de sentimientos intensos, siendo sobre todo muy apasionado y cariñoso.

Pues de nuevo como todos xd

1 1 respuesta
Dralions

Dios uno que se lo leyó.

KaeliS

#11777 ¿Raúl te rompió el corazón?

2 respuestas
B

y Lara?????

Dralions

#11787 Otra cosa.

B

#11784 me cuesta leer todo xd

Tema cerrado