FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

KaeliS

Mis padres también barajaban la posibilidad de ponerme Darío. Menos mal que al final no.

Dralions

Mis padres casi me llaman Gonzalo.

Eadlyn

como alguien puede odiar a los babys???

no teneis corazon

B

Sí, idéntica a mí, igualita, sin duda, estoy segura de que si me hubieran llamado Antonia no sería así

Soulscx

el nombre q te ponen marca tu camino

K

#11785 Pues algo acierta, no seas tan tantan

@_Artemisa_

Andrea. Mujer bella y valiente.

Los que llevan este nombre suelen ser personas de carácter noble y emotivo. Están predispuestos a escuchar lo que los demás quieran decir y les encanta complacer a la mayoría. Adoran a sus seres queridos y les gusta estar en ambientes familiares.

En plano de amistad tiene la virtud de ponerse en los zapatos de los demás y los aconseja de forma personalizada, le encanta compartir tiempo con sus amigos realizando actividades divertidas. Es a todo dar y siempre está dispuesta ayudar en todos los aspectos a quien la necesite. De verdad es una actitud que no deja indiferente ni a propios y terceros.

2 respuestas
Aura-

#11787 Si

Btw el body de encaje que me ha comprado mi madre es precioso e hiper sexy, ahora solo necesito un hombre

B

caminante no hay camino

Dralions

Viento en popa a toda vela

B

De hecho a mí me iban a poner Raquel, pero como mi madre cambió de opinión en el último momento dio un giro de 180 grados a mi personalidad.

K

Natalia Antoñeta te quedaría preciosisisiisimo

Dralions

¿Sabéis cómo se llaman los argentinos?

2 respuestas
B

a mi casi me llaman Luna o Gabriela

B

A ti te quedaría bien Urraca

mikt

joder me acabo de ventilar casi medio turron de chocolate

estoy petadisimo...

vene-nemesis

#11802 pancho

1 respuesta
abath666

A mí me querian llamar Valentin o Mateo.

B

#11802 psicólogos

1 respuesta
K

A mí me iban a llamar Leireeee como la canción LEIRE whachi chunchiii

1 respuesta
Dralions

#11806 #11808 No, por teléfono

B

Luna es bonito

B

#11809 pero y mi nombre que? que dice de mi

K

Las lunas siempre tienen cara de pan redondo

Eadlyn

a mi me iban a poner esther

2 respuestas
Dralions

Leire mola mucho. Y Lara.

2
KaeliS

#11796 Es que no sé si lo sabes pero cualquier texto que te defina en base a tu horóscopo/nombre/lo que se te ocurra siempre hay algo que coincide porque ponen cosas muy generalizadas. Solo creen en esas cosas los estúpidos.

1
Io-

A mí casi me llaman Dralions.

mikki

#11814 bien bonito que es

1 respuesta
K

Toooma Yuka

A las mujeres que se llaman Lara les gusta sentirse valoradas por aquellos que las rodean , necesitan también el afecto de aquellos que quieren. Son mujeres que saben perfectamente como desenvolverse ante cualquier situación y que no les da miedo casi nada. Son mujeres con una gran imaginación y que en varias ocasiones se dejan guiar por ella. También destacan por ser alegres y simpáticas y llevar esto allá donde van. Son mujeres sociables, que les gusta hacer amigos y también muy familiares.

En el amor con mujeres que les gusta ser muy protectoras con sus parejas por lo que a veces destacan por ser algo celosas. Para ella su pareja es lo más importante en su vida.

abath666

#11814 Y a tí quién te ha preguntao?

1 respuesta
Tema cerrado