(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

joRdii16

Pues a reponer azúcares, y pégate una ducha de agua fresquita si te encuentras mal

GlatoR

#37692 no, no. Además que le llamé pureta de mi forma característica.

Tiene tu edad o un año más

Soulscx

acabo de despertarme de la salida de ayer, ojala no existiera la resaca

K

Masoquistas

1
ArticoDelSur

Madrugar para la F1 no es madrugar. GO!

#37689 Porque quiero hacer feliz a la gente :qq:

1 respuesta
B

#37715 si, si tu ven aquí y hazme felí

1 respuesta
ArticoDelSur

#37716 A sus órdenes :qq: Qué haces despierto a estas horas infernales?

1 respuesta
B

#37717 sufrir con la muela juicio y ver cheats 6 partidas de apex 3 chetos 2 de ellos con speedhack

en fin

1 respuesta
ArticoDelSur

#37718 Pero porque te la quitaron o que está saliendo?

Estás viciao al Apex, te voy a pasar a mi hermano xdd

1 respuesta
B

#37719 la que está saliendo ojalá termine ya para quitarmela, de un día para otro me da fiebre y se me inflama todo ese lado de la cara #ascodevida

1 respuesta
ArticoDelSur

#37720 A sufrir eso que los bbs pasan pero que se le olvidan :)

Te tienen que salir las otras también?

1 respuesta
Eadlyn

holuu

ArticoDelSur

Buenísimos Días. Que haces tan prontito de pie?

Eadlyn

hospi :(

1 respuesta
B

#37721 parece ser que bottas...

1 respuesta
ArticoDelSur

#37725 Por eso te decía que no hay que apostar las 1as carreras hasta ver dónde están todos :3

#37724 que te sea leve el día de trabajito :qq:

1 1 respuesta
B

#37726 Toma artico esta va por ti

1
ArticoDelSur

Pues vamos a aprovechar que hemos madrugado y desayunado para ponernos a estudiar. Wii

GlatoR

@articodelsur que tal te fue

Edit---

Vale xdddd

No quedaste con la alemana?

1 respuesta
ArticoDelSur

#37729 El día genial aunque muchísima gente, un agobio sobretodo en la mascletà donde un grupo de señores se encararon conmigo y los polacos que acababa de conocer porque decían que estábamos empujando y que estábamos faltando el respeto al querer ponernos (en nuestro pequeño espacio) a jugar a las cartas :/

La alemana se unió por la tarde al grupito y super genial con ella, se integró genial con mis amigos y pasamos un muy buen rato.

Ella super mona echándome puñales sobre la F1, Eurovisión y que no me sabía canciones tradicionales españolas xddd Jo, que encanto de persona, en serio :qq:

Qué tal fue tu sábadito? Me pareció ver en el insta que te estuviste ciclando ;)

GlatoR

Por favor, no me pongáis nunca estos iconos:

😏😉😌

Porque pienso que me quieren hacer cosas lujuriosas.

Sobre lo que me comentas, ártico. Pensaba que ibas a quedar con ella para pasar la noche, qué pasó con eso?

Y sobre lo mío, estuvo bien, muchas risas y aguantandome de no romper la mesa de un golpe xD

1 respuesta
AikonCWD

Yo flipo, sabéis el crimen este de Godella? el de los padres yonkis que han matado a sus hijos?

  • Autopsia de los niños de Godella: murieron por las fracturas craneales que les provocó la madre
  • Prisión para el padre de los niños de Godella: el juez interrogará este domingo a la madre

Mueren porque la madre les parte el cráneo a golpes y mandan primero a prisión al padre. @centu

4 respuestas
sacnoth
#37732AikonCWD:

mandan primero a prisión al padre

Porque la madre está en el hospital haciéndole pruebas mientras, no está en casita.

GlatoR

Ahora que, Aikon, ahora como arreglas lo que has dicho. Quedarás como un señoro más ante los ojos de varios de este hilo.

ercabesa

El padre esta en preventiva por encubrimiento y porq no se sabe todo seguro xdd
Que yo también me he informado

B

#37732 por qué no cuentas la historia entera?

Dos testigos relatan ante el juez la supuesta «manipulación mental» que ejercía sobre la madre, ingresada en psiquiatría, y malos tratos al hijo mayor

B

Maldito Glator y sus estúpidas y sensual es poses en ig

1 respuesta
B

#37737 siempre te deja a medias

1 respuesta
B

#37738 Ya... Llega a subir otra pose más y da para paja

1 respuesta
AikonCWD

sin perjuicio de que en un futuro y en caso de que se solicite por la autoridad judicial, pueda ser sometida a nuevas pruebas, por parte de médicos forenses, con el fin de valorar su imputabilidad.

Vamos, que están mirando a ver si la dan por loca y se libra de quedar imputada. Qué guay todo xd

Tema cerrado