(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

Si la dan por loca estaría presa en otro centro y yasta o eso vi ayer, aun asi es muy difícil que eso pase

tirano

#37732 Ya le estan echando la culpa al padre, por maltratarla psicologicamente.

www.20minutos.es/noticia/3589710/0/ultimas-personas-ver-ninos-godella-

"Las amigas de María creen que fue el padre de los niños quien transformó el carácter de ella"

1 respuesta
GlatoR

#37739 he ligao

#37742 menuda vergüenza, en serio, menuda vergüenza.

M

Que dios nos pille confesados.

B

Espero que sea broma

K

Deberían hacer un test psicológico a todos los que quieran ser padres

B

¿Eran yonkis? Culpa de las drogas ¿no es más facil?

1 respuesta
AikonCWD

#37747 Eso solo vale para uno de los sexos, como se ha visto.

centu

#37732 estas insinuando que una mujer ha matado¿

B

Gabriel, el padre, declaró: "Ayer por la tarde María arrojó a uno de mis hijos a la fosa séptica y yo tuve que salvarle la vida. Cuando me desperté esta mañana y no los veía me ha dicho María: no te preocupes los niños están en mi corazón".

No entiendo nada

1 respuesta
GlatoR

Pues que están en su corazón, Grajilla

K

Al parecer tenían una psicosis inducida por las sustancias psicotrópicas que consumían a diario

B

Aquí la culpa creo que ha sido de la sociedad, tanto de la familia como de la gente que les conocía por no haberles denunciado hace tiempo, les tendrían que haber quitado la custodia hace mucho. Que les metan en la cárcel ya es lo de menos después del infierno que deben haberles hecho pasar a esos críos.

3
AikonCWD

#37750 qué no entiendes? hay que meter al padre a prisión y a la madre al hospital para ver si la dan por loca y se se libra.
Al menos el estigma de asesina ya se lo han quitado porque estaba bajo el efecto de las drogas.

Todo muy :ok_hand:

1 respuesta
K

Y el infierno que van a sufrir ahora ellos cuando sean conscientes de lo que ha pasado

ArticoDelSur

#37731 Quien dice que no quiera hacerte cosas lujuriosas? :qq:

Al final nada, porque eso conllevaba estar hasta las 8 por hay danzando, y ella, como persona racional, pues no se iba a quedar hasta tan tarde encima un Viernes que no había mucho quitando los fuegos artificiales.

Con lo tocho que estás podrías haber reventado la mesa con el hombro :P

1
GlatoR

Tocho tengo otra cosa cada vez que me guiñas el ojo

1
B

#37754 Deja de inventar, se ha dicho en todo momento que ambos eran yonkis y como ha dicho Kaleida a ambos se les presupone algún tipo de brote psicótico por las drogas. La diferencia está en que la madre tenía problemas psiquiátricos desde hace más tiempo, de ahí que la hayan metido en un psiquiátrico.

tirano

Ahora a ver si le pasa como la asesina de Avila, que le echaron 20/30 años y a los 7 años ya estaba fuera.

GlatoR

Bueno, eso pasa con todos con los que han delinquido y tienen buen comportamiento

B

también salió antes de tiempo el que se cargó a la profesora, no nos pongamos tontos

K

Con el sentimiento de culpa que van a arrastrar de por vida ya tienen su cárcel asegurada estén o no entre rejas. Además que no son criminales, son personas que han optado por el camino equivocado

1 respuesta
tirano

Pues una verguenza ambos casos, todos por igual.

B

#37762 No estoy de acuerdo, no creo que nadie les haya obligado a drogarse ni a vivir en esas condiciones. Antes de llegar a ese estado de psicosis han debido tener momentos de lucidez donde podían haber buscado ayuda.

1 respuesta
NoRelaX

#37691 Julia es de otro planeta

Ay, que bien que gusten tanto mis recomendaciones

1 respuesta
afhn

Entonces, @grajilla @sacnoth , ya que os habéis hecho ayer cachopo no vais a querer ir la semana que viene, no?

1 respuesta
B

#37766 why not?

1 respuesta
GlatoR

Ah cierto, como lo pasasteis ayer los del cachopo?

2 respuestas
K

#37764 todos cometemos errores, ellos van a pagar caro el suyo. Creo que no hace falta ensañarse

1 respuesta
B

Vaya morado pille ayer

He conseguido tres gramazos de yerba 😋

Tema cerrado