(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Juandapanda

Necesitaba desconectar de todo.

3 3 respuestas
GlatoR

fumando porros en las almenas con un capirote

ercabesa

#37831 que te ha pasado?

centu

#37831 espero que el chute de heroina te dejara bien.

ArticoDelSur

A quien hay que reventar, Juan? :angry:

Aura-

Pues resulta que un chico con el que intente ligar hace años acaba de subir una foto a ig con su novio. Jamás hubiese pensado que era gay

GlatoR

#37831

1 respuesta
Aura-

Estoy pensando en pillarme un bmw serie 1 120d
opiniones?

1 respuesta
B

#37838 nuevo?

1 respuesta
Aura-

#37839 2a mano. 160cv año 2006 150k km

B

pues yo prefiero un megane nuevo que un bmw s1 de segunda mano

Aura-

Jamas compraria un coche nuevo. Y estoy buscando de 5000€ o menos.
Y automático.

2 respuestas
Vain92

#37842 ¿Por qué no comprarías jamás un coche nuevo? Curiosidad genuina.

1 respuesta
Aura-

#37843 Según sale del concesionario pierde ya mucho valor.
Y que para mi, no merece la pena.

1 respuesta
ercabesa

Yo el que me compre será eléctrico

B

#37842 son aburridos los automáticos!

Vain92

#37844 A ver, yo también estoy pensando por ejemplo en pillarme un Audi TT de segunda mano, pero no sé... He tenido la oportunidad de probar un coche nuevo de fábrica, y la sensación de pensar que si pasa algo está en garantía, y que en un principio absolutamente todo debería funcionar a la perfección te da una seguridad que con un coche de segunda mano no tienes.

Que vale, que obviamente antes de sacar la pasta lo vas a probar y requetecomprobar que todo funcione como debe, pero (al menos a mí) siempre te queda la duda de "¿y si por desgaste pronto empieza a fallar?".

2 respuestas
abath666

Después de ver los videos de Top Gear haciendo analisis forenses de coches de segunda mano y viendo todo lo que encuentran en ellos...
Casi mejor uno recien salido de fabrica.

B

#37847 por 4-5 k encuentras cosas bastante bien de segunda mano , yo he tenido que tirar con coches guarros de 2k y es una mierda.
Ahora tengo una dokker que estrené yo mismo y como dices me puedo ir a tomar por culo y estoy seguro de que voy a volver.

B

#37837 Si yo tuviera un lambo también te doy esas charlas sobre la felicidad, no te jode...

Billa

Saludos, usuarios.

2 respuestas
Krosita

Saludos, mod.

ercabesa

Buenas tardes tenga

afhn

#37847 por eso si compras un coche de segunda mano buscas gangas con poco kilometraje de profesional y compruebas en tráfico que el kilometraje no esté trucado. He visto algunas gangas por 5-7k con menos de 20k km que flipas en el estado en el que están, que si no fuese porque todavía no tengo el carnet... Damn.

#37851 saludos, emperador.

centu

#37851 ese Billa, cuanto tiempo!

ArticoDelSur

Heil Billa

OutMyAshes

saludos
llevo una mascarilla de peeling plateada y me siento fantasía

Eadlyn

3 horitas pa salirrr

B

Trabajar un domingo????

Pringada

B

Ánimo Eadlyn!

Tema cerrado