(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

centu

No es por daros envidia de mi torrija.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Pues en mi caso nunca he probado el tabaco ni ninguna de esas mierdas que la gente se mete a los pulmones

B

Para torrija la que pillé ayer

ArticoDelSur

Daría lo que fuera para comerme una rica torrija ahora :qq:

KaeliS

Fumate un porro y te llevo una

centu

Lo de al lado es un vaso de pis. Todas las semanas se le compro a la hija de la vecina.

B

El nivel de estrogenos bien?

Aura-

He comprado esto pero no me entra en la sartén tendré que partirlas por la mitad

sacnoth

Además pis mañanero, de ese concentrado

1
centu

Reiros pero si buscais en internet encontrareis los beneficios de beber pis. Es mucho mas nutritivo que el agua.

K

Centu el pis es deshecho, es como si te comes tu caaaaaac

AikonCWD

calla centu

B

#37791 Los servicios sociales son una mierda. Yo conozco un caso de denuncia por padres drogradictos y no hicieron nada.

1 respuesta
centu

Cuando comes el cuerpo no es capaz de asimilar todos los nutrientes. Entonces en el pis quedan todavia un 20 o un 25% de nutrientes por aprovechar.

1 respuesta
Aura-

#37813 Desconozco cómo funciona pero por lo que me dijeron ayer no es tan fácil actuar, parece ser que servicios sociales tiene que denunciar y luego ya el juez decidir.
Lo curioso es que servicios sociales no vieron nada raro.
Y me sorprende mucho teniendo en cuenta que vivían en una casa en ruinas de okupas y ambos eran drogadictos y además tenían problemas sociales. El niño no iba a clase desde febrero y cuando iba iba sucio y en malas condiciones. Pero aún así parece que los profesores tampoc hicieron nada :_
Pobres niños, no entiendo como los adultos que veían la situación no han hecho nada. Que triste todo, más que nada porque se podía haber evitado

nerkaid

#37801 Creía que era una croqueta

K

#37801 ¿es limonada entonces?

1 respuesta
centu

#37817 te de roca, es la planta que mejor huele del mundo.

B

#37814 wtf? xD has leído la composición de la orina?

1 respuesta
GlatoR

#37819 a ve

tirano

El pis de algunos vale pasta con todas las proteinas que desechan.

Aura-

Voy a vender mi pis

ArticoDelSur

Que clase de enfermo compraría eso?

1 respuesta
Juandapanda

Resumen de estos días?

GlatoR

Juandapanda, que te ha ocurrido

Aura-

#37823 Pues unos distintos a los que me compran bragas

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#37826 Mete veneno y así ayudas a la selección natural hacer su trabajo antes porfi

1 respuesta
Aura-

#37827 No que pierdo clientes

1
ArticoDelSur

:face_vomiting:

Aura-

Ayer estuve en la playa y en un castillo

Tema cerrado