(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Yo solo sobrevivo

joRdii16

Vente rcrow que te doy lo tuyo

1
AikonCWD

Este viernes sale el Sekiro :O

1 1 respuesta
GlatoR

No sé si comprarlo, creo que me esperaré a que lleve un tiempo en prácticas :s

Polakoooo

#38056 Confío en que a estas alturas sepas que va sin ningún tipo de intención, más allá de la chorrada.

1 respuesta
K

pareceis todos geys

1 respuesta
Aura-

Aquí el único gay es Glator
Y artico

1
GlatoR

y que tiene de malo eso, Kaleida?

Yo soy masho desde que me reconvirtieron hace 2 años y pico.

1 respuesta
B

con la inflamación que tengo te pego un cancer de sida tras el primer beso.

K

#38108 pues no sabía que eras gey
ya no sé quién es gey y quién no

1 respuesta
joRdii16

A mí por desgracia no me gustan los hombres... Ya que follaría el doble.

Ah espera que el doble de 0 sigue siendo 0. Fuck.

2 respuestas
ercabesa

#38106 tu sabes que yo no bb

B

estás sembrado

1
ArticoDelSur

Mañana me hacen salir de fiesta. A ver si consigo una buena poia

1
GlatoR

#38111 Jordi, si tantas ganas tienes de fornicar y no te ves bien, por qué no haces el intento de ponerte algo en forma?

1 respuesta
AikonCWD

#38110 yo lo soy

KaeliS

Pues oye a la negra le daba

Aura-

#38111 Puedes acudir a una meretriz

1 respuesta
AikonCWD

dicen que les huele a cuero.

como un sofá que le da el sol en verano

B

Hombre si no fornica es porque no quiere, digo yo vaya

vene-nemesis

#38105 lo mismo digo

1
KaeliS

Bueno a mi me gusta el cuero, antes siempre llevaba la chaqueta de cuero.

1
joRdii16

#38115 Es que los gordos no follan? XD Lo que me falta es salir a la calle cosa que no hago desde hace unos años... Y si adelgazara sería por mi salud y no por follar...

#38118 Voy a decirte abiertamente que he ido 2 veces en toda mi vida y me parece super frio y me hace sentir mal porque me parece deleznable pagar por poseer un cuerpo ajeno.

1 respuesta
GlatoR

#38123 como siempre hablas de ello intuyo que le das mucha importancia. Pensaba que el principal impedimento para cometer el acto sexual era su físico.

1 respuesta
joRdii16

#38124 hablo del tema con bastante asiduidad porque sí, estoy falto del tema. Pero yo realmente lo que quiero es una relación estable.

2 respuestas
B

Glator no me digas que te gustan los penes que me emociono

ArticoDelSur

Para el #TeamAsexual siempre hay hueco para entrar :qq:

Aura-

#38125
Una vez conocí a un chico que en la primera cita me contó que él soñaba en blanco y negro.
Yo, que sueño a todo color y algunas veces hasta con filtros de Snapchat, lo miré anonadada y le pregunté que cómo soñaba las cosas cuando había purpurina. Me dijo que nunca había soñado con nada que brillase. Ni siquiera llegué a preguntarle el horóscopo; supe que éramos incompatibles cuando habló con mala educación al camarero que nos trajo las copas que ni siquiera nos bebimos. Si alguien trata mal a un camarero, pierde automáticamente todos los puntos que le suman unos ojos tan azules que cuando miras, piensas: «Joder, qué maravilla tiene que ser maquillarse y pintarse el eyeliner desigual en esos ojazos». Porque aunque yo tuviese los ojos azules como el logo de Facebook, en vez del color de un chupito de ronmiel, el eyeliner me lo seguiría pintando igual de mal.
—¿No nos vamos a volver a ver?— Me dijo; y yo me lo imaginé escribiendo ese «a ver» con hache y con be, y salí corriendo como la Cenicienta, pero sin dejarme ningún zapato para que no me encontrase.
En esa época en la que nada me identificaba más que cuando el móvil intentaba conectarse a Internet y ponía «Buscando...», cada decepción amorosa contaba más de lo que yo reconocía. Buscaba casa, buscaba trabajo, buscaba al hombre de mi vida... hasta que un día me encontré. Ese momento maravilloso en el que coges el volante de tu vida, metes quinta y te da igual que te piten si tardas un poco en aparcar, que te da igual el «qué dirán» porque por encima de todo está el «qué diré yo». A veces, cuando dejas de buscar es cuando lo encuentras todo. Pasa igual con las llaves, con las señales y con el amor.
Y un día esos sueños a todo color, con brillibrilli, arcoíris y stickers de Instagram, se cumplen.
Me gusta ser rubia, pero a veces es difícil.
Voy a escribir al chico que me gusta para quedar, porque hoy he soñado que discutíamos y me he despertado enfadada, así que lo mejor es que cenemos juntos o algo y así me pide perdón.

El amor es como ir de compras, cuando vas buscando algo en concreto,no encuentras nada pero cuando sólo estás mirando encuentras las mejores ofertas

1
B

Este año seguro que encuentras a una buena moza

1
GlatoR

#38125 pues vamos a buscarte una mushasha

No me lo he leído, aria. Le faltan espacios

1
Tema cerrado