(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

joRdii16

Pero es que yo soy todo lo contrario a un asexual ártico... XD

B

Les bones palles

1
Polakoooo

Si quieres algo estable no te levantes de la silla. O en todo caso para ir a la cama. Más estable que sentado o tumbado no creo que puedas estar.

GlatoR

A ve

Cómo te gustan las mujeres, @joRdii16 ?

1 respuesta
Aura-

Como yo

B

Como Glator

GlatoR

Por favor, esto es un tema serio. Vamos a ayudarle a que tenga la mujer de sus sueños entre todos.

ArticoDelSur

El problema es pensar en querer conseguir follar como motivo para estar uno agusto consigo mismo, y creo que el objetivo que hay que conseguir es que el follar no sea motivo de felicidad, si no las otras cosas más importantes.

Pero tú lo que quieres es una pareja, no follah únicamente, que entonces lo dicho aquí arriba no vale para nada

ercabesa

Buscadme a mi otra pordios

B

Tampoco pidas imposibles cabesa

1 respuesta
Aura-

Obesa, pelo corto teñido de azul, tetas y culo plano, con nariz prominente, ojos ligeramente separados y con olor a sobaco sudado

joRdii16

Estoy cambiando poco a poco mis malos hábitos y madurando día a día. Hace 3 años que dejé de fumar tabaco, hace 1 año y medio que me independicé y me lo hago todo yo desde entonces cómo podréis comprender. Hace casi 3 meses que no pruebo un porro y fumaba mucho, muchísimo. Todo esto lo hago por mi y nadie más.
Poco a poco seguiré cambiando lo que me vea mal y con mi personalidad y inteligencia espero encontrar a una persona que me acompañe en el sendero de la vida, y si no pues la ciencia está avanzando mucho en el tema robots. If you know what i mean ;) hahah

ercabesa

#38140 gracias por los animos voy a rajarme las venas enga

1 respuesta
Aura-

Oye, hay alguna manera para que un hombre no ronque ni respire fuerte al dormir a parte de asesinarle?

4 respuestas
B

El verdadero problema es ir buscando algo.

Se tú mismo, cuidate, disfrutate, aprende, lee, viaja, cultivate.

Y ya llegará. Sin presiones y sin ostias.

B

Yo no entiendo porque hay que dejar las cosas que te gustan

1 1 respuesta
GlatoR

Bueno, es una buena carta de presentación, Un hombre con un pasado oscuro que está renaciendo de sus cenizas.

edit------

está sembrao

K

Dale pataditas y se calla. O lo tiras de la cama, una de dosss jajaaa

Vain92

#38144 No fumando. Yo duermo como un bebé con 26 años y es porque en mi vida he fumado, además de hacer deporte.

1 respuesta
B

#38143 de nada hombre, pa eso estamos

1
KaeliS

#38144 El sobrepeso no ayuda. Fumar tampoco.

Yo antes no roncaba y ahora aunque no tengo una exageración de sobrepeso, parece ser que ronco una barbaridad. Un amigo tras perder 80 kg dice que ya no ronca.

A parte de todo eso, generalmente de lado se ronca menos.

1 respuesta
Aura-

#38149 Es más fácil asesinarle que que deje de fumar.
Me gusta más la opción de darle pataditas.

#38151 No tiene sobre peso. Y creo que solo es si duerme boca arriba

1 respuesta
AikonCWD

#38144 que no fume y que duerma de lado. De lado o boca abajo es difícil roncar.

B

Joder es que ese tío ha perdido un ser humano dentro de si mismo

1
joRdii16

#38134 Con sentido del humor, inteligentes, empáticas y simpáticas. El físico me creas o no me da lo mismo, claro está que ha de gustarme pero soy la persona menos superficial que te puedas encontrar.

1 respuesta
ercabesa

Yo ronco como un carbón pero es por fumar paquete diario

AikonCWD

#38152 tu novio fuma y ronca?

1 respuesta
GlatoR

Las patadas son cute, sobre todo si el que las da tiene las uñas largas

1 respuesta
joRdii16

#38144 Alomejor tiene asma. O prueba a corregirle la posición a la hora de dormir yo ronco depende la posición en la que esté durmiendo

#38146 porque no era sano para mi cuerpo y mente.

1
B

Yo también ronco, por fumar y que me sobran unos kilos.

Soy un mastodonte.

Tema cerrado