(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#39119 Solo tú me has felicitado hoy

1 respuesta
B

#39120 la eva la coges hasta que conoces al destruidor de sueños peace walker. Igual que vas con automatica hasta que conectas la antena en r301 o r99

1 respuesta
ercabesa

#39115 de los ingenieros industriales si

#39117 hahahaha me reí

1 respuesta
vene-nemesis

erpayaso

centu

#39122 tengo que probar mas los sniper. Yo creo que se ajustarian bien a mi mala punteria en media - larga distancia. Porque con la 301-99 es vaciar un cargador y quitar 40 si tengo suerte..

1 respuesta
B

#39125 Viste el video ese de como practicar el aim en el modo entrenamiento?

1 respuesta
B

#39121 Pero es tu cumple ??

1 respuesta
centu

#39126 no. Tengo que meterme mas a practicar con las armas. Se echa en falta que puedas coger componentes de armas en el entrenamiento.

1 respuesta
AikonCWD

#39127 Es el día del padre.

2 respuestas
B

#39129 Thursday, 30 May Father's Day

Next

1 respuesta
AikonCWD

#39130

Yhoulz

#39129 está confirmado que Vega es tu hija? Hasta que no hayas pruebas definitivas....

2 1 respuesta
AikonCWD

#39132 Sí, el otro día estaba resolviendo el Piraminx de Rubik ella solita.

Es mi hija.

1 1 respuesta
Soulscx

tener hijos no te hace merecerte la felicitacion del dia del padre

1
B

#39133 a ver cuando puedo echarme unos ajedrez con ella via online que seguro que me gana x'D

Dralions

1 1 respuesta
Yhoulz

Hola policía, si quería denunciar a rcrow por grooming. Gracias espero noticias.

abath666

No he felicitado aún a mi padre y voy a felicitarte a ti Aikon. Ya claro claro...

1 respuesta
B

Buenos días preciosos, y felicidades a los papis que haya por aquí.

Pero como solo conozco a @Aikoncwd, donç això maco, felicitats

1 1 respuesta
AikonCWD

#39138 Pues no se a que esperas.

#39139 gracias guapo

1 1 respuesta
B

pero se supone que felicitas a tu padre, no a todos los padres

1 respuesta
B

Papá, felicidades allá donde estés navegando entre el inframundo.

GlatoR

#39136 aclarando primero que la tía es mongola, no sé si está actuando o que el globo al desinflarase se le ha metido en el ojo xddd

AikonCWD

#39141 Es el "día del padre", no el "día de tu padre". Se felicita a todos.

abath666

#39140 Pues a que sea esta tarde y le pueda llamarcuando salga del trabajo.

GlatoR

Naoko se fuma unos buenos porros

1 respuesta
B

Pos paso, felicito al mio y ya.

Felicidades papá, allá donde estés

B

Creo que en el sofá a estas horas o en el gimnasio

B

#39128 Basicamente comenta varias formas de practicar el aim y dice que si lo haces 10 minutos al día mejorarás mucho. Sinceramente en el csgo había unas variables muy similares a las que el comenta para mejorar y se notan bastante al cabo de 2 semanas llegabas a cierto level solo repitiendo esos patrones basicos de aim unas horas a diario. De momento he practicado algo a ratos, luego te busco el video. Lo vi en reddit y hexan lo trajco acá por el subforo apex está.

Yo creo que tu problema es de sensibilidad que no te adaptas bien. Aparte, las snipper fuera de la krabber no sirven para nada x'D. Algunos streamer's van con 700-800 dpi y van tocando la sensi del juego. Yo voy con 1200 dpi y la sensi default del juego, muevo solo un poco la muñeca en el csgo si daba mas tirones yo soy de levantar el ratón.

1 respuesta
nerkaid

Vaya locura con el curso...

Te sueltan un esquema así, te lo cuentan en 40 segs, y saltan a otra diapo, y otra, y otra, y otra, y así toda la mañana mientras no hacemos laboratorios, a las 15.00 no soy persona.

Tema cerrado