(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

afhn

#39146 buenos puros venados, no?

centu

#39149 lo de la sensibilidad es verdad. En el diablo necesitabas ir de punta a punta de la pantalla asi que me acostumbre a una altisima. Pero a base de horas el brazo ya se me va acostumbrando. Necesitaré practicar mas.

Molaria que en el entrenamiento te salieran muñecos moviendose, saltando, etc para dispararles.

1 respuesta
AikonCWD

idos al foro de apex

nerkaid

Qué mal suena "idos"

centu

Ya estamos en el hilo de apes.

Soulscx

q es eso de aple?

Yhoulz

Es la manzana mordida no?

Aura-

Solo veo mensajes ignorados

B

Ignorar en feda es perderse fun

B

Bueno, pues he utilizado todas mis dotes de simpatía y mi preciosa sonrisa para seducir a mis entrevistadores

2 respuestas
B

Que poquito te ha durado el cambio de avatar.

1 respuesta
B

#39152 tienes los carteles esos que se mueven. De todas formas el tio lo que dice es que apunte al medio muevas a un cartel luego a l medio luego a otro...

https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b266yt/improve_your_aim_in_10_minutes_apex_legends_guide/

1 respuesta
B

#39160 ¡Seguro que te fichan! ¿A que puesto aplicas?

1 respuesta
GlatoR

Genna que tienes marido

B

#39161 No me acababa de llamar

B

Siempre puedes cambiarle la cara a la de un gato moviendo la lengua, seguro que no fallas.

GlatoR

Ojalá un gato así entre las piernas

centu

#39162 y practica y mas practica.

AikonCWD

#39160 Llevaste un boli naranja a la entrevista?

1 respuesta
B

Pues me ha salido una contractura en el puto cuello y me duele la cabeza. Mecagonddddddios

B

#39163 Para llevar el Sistema Integrado de Gestión de ISO 9001, 14001, 27001, 45001 y 50001 de una empresa de servicio de datos y telecomunicaciones

#39169 No lo necesito, yo no me pongo nerviosa, no tengo problemas de socialización, llamo la atención por mí misma xDDD

2 respuestas
AikonCWD

#39171 Y esa deducción? El boli naranja es para llamar la atención del entrevistador.

1 respuesta
B

#39171 Puf las ISO, que pereza. Verás cómo te llaman solo por el aroma a queso que desprendes...

1 respuesta
B

#39172 créeme que llamo la atención lo suficiente por mí misma. Además, con ver en mi currículum de Ibiza... que hasta me ha preguntado qué tal se vive allí... ya se han quedado con la de Ibiza

1 respuesta
B

#39173 Es que estudio para implantar y auditar ISO 😂

Joder, que huelo a recién duchada, no a queso

1 respuesta
AikonCWD

#39174 Pues a ver si es verdad y empiezas a cotizar de una puta vez, que solo haces que chupar del Papá Estado

1 respuesta
B

#39175 Que valientes eres jajajaa

Pues si hueles a limpita no les va a interesar. Next.

1 respuesta
B

por el retraso sí, es obvio.

B

#39176 Seguro que empecé a cotizar a una edad más temprana que tú, así que no flipes

#39177 A mí me gusta 🤷‍♀️

1 respuesta
Aura-

Quiero cambiar mi cuarto. Buscaré ideas en pintorrear

Tema cerrado