(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Leos

Solo se puede llevar camsia de manga corta si es hawaiana y quieres ir dando pena

abath666

Hoy tengo que ponerme otra dosis de vacuna de la alergia.
Y como no me acordaba he ido hasta el metro como si fuese a trabajar, como cada lunes.

centu

La elegancia se lleva por dentro.

1
B

#43199 Los escoceses llevan falda y nadie se mete con ellos

1 respuesta
Wei-Yu

Yo de hecho quiero comprarme una falda.

Así lo tendréis más fácil para comerme los huevos.

tirano

#43204 Y los ingleses llevan calcetines con chanclas, en su pais funcionara pero aqui no.

Hayley

Ya dabais pena de antes

ercabesa

Se me ha quedao un tipín quepaque

abath666

Yo de hecho quiero dar pena.

Así lo tendréis más fácil para comerme los huevos.

1
centu

Biologicamente hablando son los hombres los que deberian llevar falda para refrigerar los testiculos y las mujeres pantalon para protejer la raja.

B

las camisas de manga corta a no ser que sean hawaianas y se lleven en verano son un insulto, yo uso camisa mínimo un par de veces a la semana y se de lo que hablo

Vobix

Un colega lleva falda en verano. Es un bicho raro.

B

Buenos días de lunes,

Segundo café y me está dando suenio

B

La raja también necesita airearse eh, de hecho más que los huevos, para evitar infecciones

Leos

A mi no me gusta airearme los huevos, los prefiero tener calentitos

ercabesa

Me acaba de responder mi coordinador después de 1 mes casi

1 respuesta
centu

#43216 no me estreses

La dura vida del funcionariado.

1 respuesta
NoRelaX

poor la raaja de tu faldaa yoo

Tunnecino

#43010 Pfff, no sé... Son tantas cosas.

@ArticoDelSur voy por la mitad del tercer libro de la saga Expanse, y pfff chaval, xD

2 respuestas
Leos

tendria un piñazo

Wei-Yu

lo dice el que se pasa el día shitposteando y viendo tetas en el pc

1
centu

>atacar al mensajero en vez de al mensaje

Wei-Yu

por eso soy un paco en el apex, porque disparo a quien no es

ercabesa

#43217 en verdad me la suda porque hay tiempo de sobra

#43219 estas bien?

1 respuesta
OutMyAshes

resulta que hay gente a la que pensaba que le caía mal, con la que salía hace como 7-8 años porque eran amigos de mi primera pareja y ahora quieren verme, parece que solo tienen palabras buenas para mí
:qq:

iré a Torrevieja alguna vez

1 respuesta
centu

#43225 8 años es mucho tiempo. Ojala alguien con el que llevara tanto tiempo sin ver me dijera algo.

1 respuesta
Tunnecino

#43224 Podría estar mejor, pero bueno, creo que volveré por aquí a dar por culo un tiempo.

1 2 respuestas
Leos

A mi me ha hablado después de 3 años, un tio que coincidi como 2 meses en las practicas del fp y que nunca hablamos fuera de ahí, hagamos apuestas, querrá que lo enchufe o venderme algo?

OutMyAshes

#43226 por eso estoy así como felis con el tema, porque es peña que me caía muy bien pero como la ruptura con mi ex fue horrible pues se cortó el contacto de golpe

encima se difundió que le puse los cuernos y jamás lo desmentí (básicamente porque me enteré de este rumor meses después y ya no hablaba con ellos) por lo que pensé que me odiaban

1
Wei-Yu

por lo que contaste el chaval tenía pinta de ser un perla así que si no se lo creyeron del todo no me extraña

Tema cerrado