(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

OutMyAshes

tengo entendido (por un colega suyo) que sigue estando algo loco y con problemas de control de ira
la verdad, no le deseo mal, espero que en algún punto ceda eso

Juandapanda

#43227 Cuenta con mi hacha.

1 respuesta
B

Me han dado un ticket para tener 3 meses Sky TV, asi que ya tengo game of thrones cubierto

1 respuesta
Hayley

#43233 no sabía que got estuviese en sky,allí solo está twd. Got es en hbo.

btw voy x la 3 temporada, y ya me estoy comiendo spoilers en twitter, como siga así me desactivo otra vez la cuenta

1 respuesta
B

#43234 HBO está bloqueado en Alemania y los derechos de GOT los tiene Sky

1 respuesta
Hayley

#43235 q fuerte, pero solo en alemania, no?

1 respuesta
B

Normal outmyashes tu entrepierna era lo que le ponia control lo dejaste volar y pasa lo que pasa

B

#43236 yep, una putada grande, y por lo que he escuchado los servidores de Sky cascan bastan en prime time asiq no me quiero imaginar cuando empiece GoT.

Espero que vaya bien y que lo tenga en OV y no alemán...

1 respuesta
B

#43227 Cuenta con mi arco

1 respuesta
centu

#43238 sabes que servidores nunca cascan? Los piratas.

1 respuesta
K

Holaaaaaa
Estoy en el descanso tomándome un zumo de piña. Feliz lunes a todos 🌼 margaritas

2 respuestas
Yhoulz

Buenos días. He empezado a jugar al dota chess, mola, bastante entretenido y es más complejo que aparenta a primera vista.

B

#43240 Pero tengo que gastar energía en poner el portatil y ponerme a buscar y meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

1 respuesta
centu

Cierto, se me olvidaba que aqui hay plebs que no tienen conectado el pc a una television.

B

#43241 Que es lunes, por favor, menos felicidad

1 respuesta
afhn

#43241 hoy también has meado verde?

1 respuesta
K

#43245 se me pasan rápido porque hay mucho trabajo

1 respuesta
B

Conectar el portatil a la tele es un engorro, tengo que encender el pc, con lo que tarda.... ponerle el cargador (coger el cargador de donde esta en ese momento y buscarle un enchufe junto a la tele) buscar lo que quiero ver antes en el portatil, desenchuar un hdmi y ponerlo al portatil, configurarle el audio...

es una puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda lenta,
>enchufo ps4
> sky tv
> ?
> profit

B

#43247 Suerte la tuya, esta semana pinta floja para mi y voy a morir de aburrimiento

afhn

#43243 la última temporada de got la vi en vivo todos los capítulos en hq a través de streams que había en ineternet. Alguna vez petaba, pero esperabas una hora y lo tenías online subido en hq en cualquier sitio.
Sin pagar 🤷‍♂️

1 respuesta
K

#43246 he orinado en la ducha así que ni he mirado

1 respuesta
Juandapanda

Me he dado cuenta de que mis lunes suelen molar.
Tengo 3 tipos:

-De descanso.
-Trabajo de tarde (aka me toco los huevos bastamente)
-Y cuando trabajo de mañanas solo me queda 1 día para descansar 3.

1 respuesta
B

#43250 yo también lo voy a ver sin pagar, pero legalmente

tengo 3 meses

1 respuesta
centu

En exclusiva para miembros del fedachat

6
afhn

#43251 que guarra. 🤭

#43253 pues felicidades.

1 1 respuesta
B

gracias

K

#43255 😒 iba tarde esta mañana

1 respuesta
B

yo le dije que se pusiera cuerda pero yo ahí en el barranco ese no veo cuerda

1 respuesta
Hayley

Lo mejor es cuando escribís en plan pues yo no pago y lo veo pirata huehue y en hd huehue. Como si afectara en algo gastarse 8 euros puercos en ver una serie cómodamente, ya hay q ser agarrados.

#43252 xddddd yo estoy en la 2 situación, me he levantado a las 9 para aprovechar la mañana xd

2 respuestas
centu

#43258 pues a mi colega hay que estar siempre diciendole que no suba sin cuerda y con putas zapatillas xdd

Tema cerrado