(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

Aun así, piratear algo que usar regularmente, como son juegos, teniendo rentas decentes, es un insulto para todos los que trabajan en la industria. No se puede querer tenerlo todo a costa de "robar", que es lo que la piratería hace

#43308 Pues te estás perdiendo un catálogo, aunque breve, de buenas series originales

#43311 Bomba :qq:

centu

#43319 tienes UNA sola arma. En vez de aumentar el tipo de ataques pasan de dos (R1 y R2) a UN PUTO solo tipo de ataque (R1), han mandado la exploracion que era lo que mas me gustaba a tomar por culo, como ya no hay sets ni armas ahora solo encuentras sacos de monedas y dulces de esos. Distribucion de enemigos a lo dks2, de 10 en 10 para que tengas que cheesear cada uno, haciendo cada zona una cosa pesada y aburrida. Mapas por lo que he visto hasta ahora completamente lineales y olvidables.

Es el hijo tonto de los souls.

1 respuesta
NoRelaX

A ver si hay suerte y se pasa rápido la turra con el juego este

B

#43322 R1 y mantener R1, también hay ataque fuerte eh?

tienes arboles de habilidades que te dan otros ataques.

y no es un souls. No se porque tendrían que poner más armas (cosa que aún no se si es 100% cierto)

y lo de matar la exploración xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te gustaba BB entonces no?

1 respuesta
centu

#43324 joder no me vengas con la excusa barata de que no es un souls. Que es, un puto fifa? El call of duty? Lo otro son magias y su uso limitado asi lo demuestra. Es un salto enorme de complejidad y calidad. Al lado del combate de nioh parece un juego de hace 10 años, que cojones, hasta el demon souls es mucho mas complejo que este aborto.

Wei-Yu

que llegue ya la hora de comer que quiero probar el mac and cheese reeeee

AikonCWD

Hoy quiero prepararme unos buenos macarrones a la boloñesa, con su salsita casera. A ver si me da tiempo.

abath666

Un par de semanas más y vacaciones.

centu

B

No seas rata con la zanahoria ni con la ternera.

1 respuesta
B

yo tengo para almorzar un montón de lasaña vegetariana :yum:

AikonCWD

#43330 He comprado en el mercado un mix 50-50 de ternera picada y cerdo picado.

2 respuestas
abath666

Yo solomillo para comer.

joRdii16

Yo tmb Spaguettis con su salsita casera obviamente!!

B

#43332 Joder que hambre, hará meses que no me como un plato de pasta boloñesa.

P.D. Hago una carbonara que te enamorarías de mi al momento.

1 respuesta
AikonCWD

#43335 pero carbonara de verdad o la que lleva nata? Nosotros hicimos hace un par de meses la carbonara real, con pecorino y panceta italiana.

Qué delicia.

1 respuesta
B

Yo le guarde sanfaina al portugués y dice que va a hacer espaguetis con sanfaina y carne. Seguiré informando

B

#43336 Nono, carbonara real. Hago la fritura de panceta en su grasa, reservo y le añado esa grasa a las yemas de huevo, mezclo hasta que emulsiona y añado pecorino. Sigo mezclando hasta que adquiere color blanquecino, añado la pasta y la panceta, rallo un poquito más de pecorino para decorar por encima, et voilà.

B

Bueno, y los ingredientes secretos de fantasía que me harían ganar el amor de todo fedachat

centu

#43332 por que no compras carne y la picas tu? Ganarias como un 300% mas en calidad.

1 respuesta
abath666

Mejor criar tu los animales y hacer todo el proceso.
No he comido mejor carne que la de animales que criaba mi abuelo.

1 respuesta
AikonCWD

#43340 No tengo picadora. Además que me lo hace el carnicero en el mercado. Tanto da.

ArticoDelSur

Que bonito era cuando mi abuelo mataba a los conejos de dos golpes secos

1 respuesta
ercabesa
2
centu

#43341 jodo, es que eso ya es TOP. Criar tus cerdos con la verdura que te sobra de tu huerto.

1 respuesta
ArticoDelSur

I has autism

Wei-Yu

Top hasta que te toca meterle la cantidad de curro que da.

Entonces la del carnicero no está tan mal.

1 respuesta
B

#43343 en mi pueblo de chavales íbamos a atropellar conejos para luego comernoslos con la borrachera

1 respuesta
ercabesa

En el mio hay mercadona y tal

centu

#43347 nadie ha dicho que comer TOP no requiera trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado