(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NoRelaX

Carne de Mercadona, ugh

Wei-Yu

#43350 ya pero al final no merece la pena y lo sabes.

1 respuesta
ercabesa

Yo como mucho cosas al microondas que sino me canso

B

Cómete esta.

AikonCWD

el micro debería usarse para calentar, jamás para cocinar nada.

Que he visto gente que hace la tortilla de patatas al micro :psyduck:

1 respuesta
centu

#43352 bueno, de hacer tu propia carne picada a criar cerdos hay un salto cuantitativo xd

1
AikonCWD

Y qué diferencia hay entre que la pique yo con una máquina que no tengo y que me la pique el carnicero?

1 respuesta
centu

#43357 que cojes solo carne buena. En la que compras ya picada sabe dios lo que han echado a la mezcla.

1 respuesta
Wei-Yu

yo porque no encuentro recetas de microondas veganas que si no...

B

joder tengo dolor en el puto hombre y noto que me baja al codo y al pulgar...

3 respuestas
B

#43355 Y será verdad que tienen la valentía de cocinar una tortilla al micro.

#43360 ¿Atrapamiento del nervio? O un punto gatillo que te refiere a la mano. Ves al fisio, copón.

2 respuestas
AikonCWD

#43358 wat? que la pica el carnicero!, le pido que me ponga un trozo de babilla (ternera) y lomo de cerdo. La pica en su máquina y me la llevo

#43361 te lo juro

1 respuesta
B
#43361FoxyHound:

Ves al fisio, copón.

esq me van a apartar de entrenar y no quieroooooooooooooooooooooooo

centu

#43360 te dije que no te fliparas el primer dia en el rocodromo.

#43362 bueno, no es lo mismo que pique los trozos delante tuyo a que compres una bola ya hecha.

1 respuesta
B

Pues esa tortilla estará riquísima, seguro...

Cuando te tengan que meter aguja para eliminar el punto gatillo dirás (por que no fui al fisio cuando me lo dijo el zorrito sexy)

B
#43364centu:

te dije que no te fliparas el primer dia en el rocodromo.

No tiene que ver me dio ayer un poco y me fui a entrenar, y ahora estoy algo tocado... pero hoy voy a estar de relax a a ver que tal maniana

Tunnecino

#43232 #43239 Yo pongo el anillo y los pies peludos, va.

#43290 No. Van a 2 temporadas por libro. Tengo que ver la 3ª y la 4ª, que se supone que abarcan el 2º libro. El 3º da todo un giro que flipas. Lo que mola del libro es que cada capítulo va contando la historia desde el punto de vista de un personaje distinto que tiene protagonismo.

1 respuesta
abath666

#43345 Patatas, acelgas y tercerilla. Y se ponen bien bien gordos.

ercabesa

#43360 dep

B

Holis

Eadlyn
2 respuestas
B

#43371 que fea es la hijaputa , ha salido al padre

vene-nemesis

Voy a tener que tomar probióticos para reestablecer la flora intestinal, que desde que me dio la cagalera en Marruecos me tiro pedos que huelen a vertedero, no he fallado ni uno

1 respuesta
B

Una pena que el terremoto no haya arreglado tu gusto musical.

AikonCWD

quién es esa puerca?

1 respuesta
Eadlyn
B

Pagar por ver una serie xDDDD

Hayley

Me ha agregado una prima chica q hacía años q no veía y me ahogo porq hace stories en plan gay attack y es super freak del kpop

afhn

R. I. P prima de yari
Kpopeaba como nadie.

#43373 yo estoy igual, desde la última vez que vine de Marruecos me tiro pedos que ni gordo cabron, suenan que parece una ráfaga de tormentas. Eso sí, para tener el colon irritable cago bastante duro. Te cago en el pecho y te lo hundo.

B

#43375 la hija del mosso de ventdelplà

https://www.google.es/search?tbm=isch&source=hp&ei=NrWYXOfHAZmAzgOTsqvIBA&q=mosso+ventdelpla&oq=mosso+ventdelpla&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...3264.6986..7473...2.0..0.211.2518.0j16j1......0....1.......5..35i39j0j0i8i30j0i30j0i5i30j30i10._lmI1hUqVr8#imgrc=GZeYF6PvN3AUHM

1 respuesta
Tema cerrado