(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#44878 jajajj, pagar mensualmente para seguir a alguien en su RRSS.
Con ese dinero te pagas a una meretriz diferente cada vez

1 respuesta
Eadlyn

hola que tal

Leos

Y yo pensaba que era un beta en la adolescencia, estas cosas me hacen sentir mejor conmigo mismo

1 respuesta
afhn

#44883 cómo puedes ser un beta siendo mujer? A no ser que seas trans y antes fueses hombre. Eras antes hombre? O sigues siendo hombre operado con tetas pensando que eres mujer?

ercabesa

Yo pagaría por el ig privado de @kaleida

1 respuesta
Leos

Por la mañana me llamo lola y por la noche manolo

afhn

Baia, pensaba que te llamabas lalo por la noche.

:/

B

#44881 luego está todo en reddit xd

ArticoDelSur

Maaaaarco, Maaaaaaaaaarco

B

bien y tu?

OutMyAshes

en la dieta ponía que había que echarle tomate frito a unos pocos macarrones pero no me hace espesial grasia, ¿pasa algo si le eché curry en polvo?

4 respuestas
Aura-

#44891 Te escocerá el culito al hacer caca si es muy fuerte

B

Cuando crees que el fedachat no puede ser más retrógrado siembre está ahí para sorprenderte

B

macarrones con curry?

._.

B

#44891 No, solo bajan un poco las macros pero beh irrelevante. Comete una... después y compensaas yatusae

B

#44891 macarrones en una dieta?

centu

Tortilla de patata con kepchup.

OutMyAshes

sí, macarrones integrales, 100 gr con pollo a la plancha picado, cebollino y curry
esa fue mi comida

centu

#44891 yo creo que es mas porque sepan a algo. Que es una dieta, no una tortura.

2
B

No sé los macarrones son hidratos validos como cualquier otro sean de lo que sean x'D

OutMyAshes

siempre que hice dieta de nutricionista tenía un día de hidratos

1 respuesta
abath666

Hablando de retrogrados, ya estoy aquí.

B

#44901 ¿Como que un día? Hidratos debes de comer todos los días y los días de mayor esfuerzo fisico un poco más. Los hidratos son tu fuente de energia junto a las grasas haces mas llevadero el día a día.

1 respuesta
afhn

hablando de retrasados, estáis llenando el hilo de neuronas que perdéis.

OutMyAshes

#44903 si bueno, día de hidratos quiere decir que mete pasta, que lo dije mal
hidratos entran todos los días pero en poca cantidad, en plan 60gr de pan integral y movidas así

1 respuesta
K

#44885 ig privado qué es?

1 respuesta
afhn

#44906 ingle.

OutMyAshes

no estoy haciendo una dieta milagro yo, es una dieta de acelerar metabolismo y aprender a comer bien bien
no es que comiese mal antes, que me lo dijo la nutri

1 respuesta
B

#44905 Ese día date la alegría de hacertelos ccmo te de la gana no marca una diferencia, como si quieres echarle queso huevo y mil movidas metiendolo al horno despu´s.

#44908 Lo del metabolismo y demás son mitos. Hay un post por mediavida #fitness leetelo.

1 respuesta
OutMyAshes

#44909 no sé, esta mujer estudió eso y me hizo el estudio, yo le creo porque me han hecho pruebas de todo y es lo único que tiene sentido
mi metabolismo es lentísimo pese a hacer ejercicio y tal

Tema cerrado