(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

fletes no soy nutricionista pero creo que puedes meter especias a casi todo para añadir algo de sabor sin agregar calorías ni cargarte la dieta.

OutMyAshes

bueno, según leí te tienes que echar mucha especia para que engorde algo a nivel significativo xd
de hecho el tomate tiene más calorías así que me quedo más tranqui

1 respuesta
centu
NSFW
AikonCWD

#44912 Eso mismo tengo entendido yo. La gente que está en una dieta baja en sal (por temas de salud), les piden que aliñen con pimienta donde antes le ponían sal, y punto. Así no es tan soso todo.

NoRelaX

goes pa casa

vene-nemesis

Da igual que luego borre las fotos, es como rosier, por mucho que ahora vaya de friki de los dibujos chinos cantando por ahí, todos la recordaremos por su video chupándole la polla a hamai y al mejicano flácido, o la vez que no se podía meter ep dildo por el culo porque tenía un desgarro.

Es un you can't unlick my butt de manual.

1 respuesta
M

Y de beber albóndigas.

centu

Antes meto la cabeza en la sierra que comer sin sal.

B

El tema de nutrición es que todo cambia a un ritmo m uy rápido lo que hoy es valido mañana es refutado, lo que has estudiado avanza no puedes quedarte ahí.

AikonCWD

puto hamai jaja

ArticoDelSur

Habéis visto el documental de Netflix de Hot girls wanted?

centu
#44916vene-nemesis:

la vez que no se podía meter ep dildo por el culo porque tenía un desgarro.

Ese video no lo he visto yo.

1 respuesta
OutMyAshes

bueno, sin más, cuando fui al endocrino también hablaron del tema metabolismo al ver que me salía todo perfe
que simplemente tu estómago va lentorro

1 respuesta
B

#44923 También irá lentorro el metabolismo de los boxeadores u otros deportistas de elite que una vez retirados todos pasan a ser gorditos no será que quizás el problema es ... Yo cuando entrenaba thai competitivo estaba en 60 kg's con la mitad de brazo que ahora, dejé de entrenar me eché pareja estuve de buena vida mientras estudiaba y engordé 18-9 kg's en años como cu alquier persona con vida sedentaria hubiera echo.

1 respuesta
vene-nemesis

#44922 es de cuando hacía camshows, no se si quedara constancia de ello, pero era la antipaja XD

1 respuesta
centu

#44925 jodo pues el del trio era aburrido de cojones. Aun lo tengo subido en mega, creo.

AikonCWD

Yo es que era ver ese intento de tetas, con un tatuaje horrendo en el pecho, y me entraban ganas de mandarle MP a union y artico.

1 respuesta
OutMyAshes

#44924 te puedo asegurar que mi alimentación no es perfecta pero está bien, es saludable, dicho por el endocrino y la nutricionista a la que voy ahora
mira el plan que la semana que viene tengo que ir otra vez para ver si conseguimos algo esta semana porque por mis antecedentes pues igual o no bajo o pillo peso, como me pasó con una de mi hermana el año pasado
mi hermana y mi madre perdieron 5k y yo cogí uno xd

yo soy la primera a la que le jode la peña que está gorda y se queja de padecimientos cuando no los tiene, o la movida del hueso ansho, sobre todo cuando es obvio que tienen una alimentación de mierda

1 respuesta
centu

#44927 estas insinuando que mancharse la piel de tinta no es atractivo?!

1 respuesta
AikonCWD

#44929 No demasiado. Y menos si te haces un tatuaje del tamaño de un bebé de 8 meses en todo el pecho.

Tontería del día: Aparecen ‘lazos amarillos’ en un barrio de Madrid y resultan ser cintas contra una plaga de orugas

Al parecer las cintas amarillas tienen veneno contra las orugas y la peña quitando las cintas con las manos y tal. El nivel :psyduck:

OutMyAshes

lo vi ahora y me parece genialidad lo de las cintas amarillas xd
la gente la tiene muy adentro con todo

centu

Hostia, no sabia que habian inventado algo como eso contra la procesionaria. En algunas zonas es una autentica plaga. En el pirineo ves laderas enteras llenas de pinos muertos por esa mierda.

1 respuesta
B

#44928 Lo que he visto en dietas cuando uno se las hace personalizadas segun sus gustos con las calculadoras es que algunas personas funciona mejor ir alto en grasas y bajo en hidratos otros al revez. En este aspecto cada uno es un mundo, pero cuando en la calculadora haces un deficit eres realista con el conteo de kcal y pesas las comidas, siguiendo la ciencia no falla... Otra cosa es que el nutricionista sea tu calculadora y debas confiar en él, pero si no te funciona deja que mediavida haga de cientifico que el pato hexoncio no se equivoca casi nunca.

1 respuesta
OutMyAshes

a mí me "picó" una de enana y no se lo deseo a nadie
me salieron granazos gordos y cargados de un líquido que cuando rozaba otra parte de mi cuerpo producía que saliesen más xd
hasta en la planta de los pies llevaba

#44933 yo soy mega consciente de que los hidratos y yo mal, por eso me mola esta dieta, de diario apenas tengo aunque hoy haya comido macarrones
pero claro, ha sido un plato pequeñito con una ensalada de verdura por delante, eso es top

AikonCWD

el semen cuenta como hidratos?

vene-nemesis

#44932 prucesonaria*

2
B

Contiene fructosa y aminoacidos, podría decirse que un potaje de proteinas + hidratos yokesé tio si eso tiene hasta potasio y zinc seguro que a más de una le hace un equilibrio

OutMyAshes

pues se acabó el semne

B

hola buenas tardes

Soulscx

callate

Tema cerrado