(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#44967 me corro así yo

centu

Así serían "Los Serrano" hoy en día
7075598

:joy: :joy: :joy:

F

#44962 no hay huevos

B

Buenos dias

ercabesa

Ahora mismo estoy en la clase de fluidos xdd

Que me hn cambiado la hora

AikonCWD

@lachilvy ha ido al mercadona expresamente para comprar pasta filo par alas samosas

Si es que tengo una mujer que no me la merezco :heart_eyes:

3 respuestas
B

Por que quiere las samosas, no a ti.

sraam

#44976 No tienes entrenada tu hija para que haga ese tipo de recados?

Vaya padre...

1 respuesta
AikonCWD

sí? pues vello púbico voy a meter en las samosas como venganza
#44978 Es muy pequeña, pero a la que pueda le explicaré que tendrá que darme masajes cada vez que vuelve a casa de trabajar.

centu

#44976 tendrias una mujer en condiciones si a parte de ir a comprar la pasta las cocinara ella.

1
AikonCWD

a ver centu, todo no se puede tener.

centu

Nos toca vivir tiempos oscuros.

GlatoR
2
AikonCWD

@centu como llevas el sekiro? Estás comiendo mucho rabo o qué?

1 respuesta
polaritySYS

Café en mano:

Buenas tardes chupipandis que tal la vida

NoRelaX

Pues acabo de despertar de la siesta y voy a codear un rato

centu

#44984 esta parcialmente dropeado. Puede que algun dia juegue, pero no será pronto. No me gusta nada y cuanto mas lo juego menos me gusta.

1 respuesta
B

el truco está en ir a marruecos y te traes una morita linda. Las hay con estudios muy bonicas

polaritySYS

el toc ataca de nuevo eh

AikonCWD

#44987 A parte de que no te guste, te están follando el culo, no? Has llegado a matar algún boss?

2 respuestas
NoRelaX

Echo de menos mi PS4 :pensive::wilted_rose:

centu

#44990 que va. Creo que no he llegado a ningun boss todavia. Por un lado tenia el borracho ese con 10 o 12 masillas alrededor y por el otro acababa de pasarme la zona esa de la serpiente. No me gusta nada el sistema de combate, ni de objetos (por que no hay LOL), ni mapas, enemigos... me parece un souls muy muy mediocre.

1 respuesta
AikonCWD

#44992 Bueno, es que no es un souls.

B

Pero antes del borracho

spoiler
1 respuesta
Soulscx

los souls somos mucho mejores

AikonCWD

#44994 El borracho puede ser el primer miniboss, dependiendo de como juegue. Incluso antes que el ogro encadenado.

Vain92

A mí me ha pasado lo mismo. He llegado hasta la vieja y ahí me he quedado. No me ha gustado nada este juego y mira que los Souls me flipaban. Aunque también es verdad que ya estaba cansado de este tipo de juegos.

B

Bueno, si algo me ha enseñado miyazaki es que si ahora no puedes con un boss, try later. Llegué a la vieja, me dio hasta en el dni, así que la dejé en stand by y me fui a por el boss que digo antes.

Cuando retome le intentaré petar el kks a la señora mayor.

Juandapanda

Habláis del Darks Souls? Soul Reaver? O Soul Calibur?

1 respuesta
LaChilvy

#44976 muaaaaaa 😍

1 respuesta
Tema cerrado